BUENO ACA LES PASO MI EXPERIENCIA con aZUCENA ,que animado por las fotos de su culazo y como soy adicto a las culonas me anime a llamarla,debi poner atencion en su voz por que pude sacar su edad pero cai.decepcion aqui el ranking
1.- Tipo de Chica Categoría: señora de base 3
2.- Edad: como estoy por esa edad me dijo 32, pero debe estar de 32 a 38 por ahi es señora treintona .
3.- Cara: no es fea pero quien mira la cara para tirar esta bien digamos trigueña achinada.
4 .-Talla: baja mucho menos de 160 debe estar por 156,157 por ahi
5.- Senos: flacidos de normales para chikos
6.- Cintura / barriga: watona esta gorda
7.- Caderas / derrier: caderona,culona sin mucha nalga trigueña los videos que tienen deben ser antiguos.
8.- Piernas / pies: gruesas rellenas pero gorda estan descuidadas
9.- Piel: punto en contra descuidada trigueña descuiada
10.- Tatuajes / seña característica : nada que llame la atencion si tiene cicatriz como dice un rakin anterior pero no es grave ni llama la atencion
11.- Aseo personal: ahi punto en contra no se baña creo cuando atiende en la tarde entrando en al noche porque cuando se quito la ropa apestaba su concha que me bajo las ganas olia como si se hubieran vaceado en ella y estaria sin bañarse
12.- Fellatio: el mete y saca clasico punto malo tmb
13.- Papita: el olor que tenia tiene su recorrido traginada ya no ajusta aunque con poses la podrian hacer .14.- Anal: si lo da con un pago extra esta abiertaza pero es de esos culos que demoran en entrar
15.- Trato: nada fuera de lo comun al comienzo quiere entrar en confianza pero es mecanica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entro al habitacion ya sabia que no iba encontrar una belleza pero la llame por tu culo ya luego de una conversacion corta empeso el mamey que describi arriba muy mecanico , luego en possiiocn el clasico perrito para ver su culo pero nada que ver su concha y culo olian y no se ve como en las fotos en perrito las fotos deben actualizarce , despues de un rato de darle la cambia a misionero la tia empeso a fingir gemidos osea gemidos malos, luego en misionero , pasamos al anal , es de esas tias caderonas que cuando las pones en perrito estan abiertas pero su culo al no ser nalgonas nose ve bien, bueno termine en el anal me retire al baño ella empeso a guaradr sus cosas me hablaba mientras lo hacia
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: uff por su papita trajinada deberia ser bastantane pero creo que no aprendio mucho muy mecanica
19.- Anuncia en / medio de contacto: sale en el foro pero tmb en mundo anunc
20.- Precio: 120 la hora mas 50 anal +mas hotel no los vale deberia cobrar 50 soles porque es tipica kine economica del trome.
21.- Costo / beneficio: casi 200 lukas no los vale porque s un clasica kine economica del trome deberia estar en 50 lukas bien pagados
22.- Ubicacion: ************
23.- LocaL: solo hoteles dice
24.- Volveria?: no por ese precio consigo carne joven que son mejores para el anal y con fotos actuales
25.- Puntaje final: ( /10) : cuerpo con ropa 6 sin ropa 5 por el olor 2, trato 5 por lo mecanica, decepcion