CORAL , Pagina de ADP , numero 980 789 079----- lo que es para mi la pg ADP ya murio .
Que tal maestros veran , hoy fui en busca de Coral de ADP , en su anuncio dice 115 de caderas , por las fotos parecia buenaza la chica ( tipo la señora Susy de la que todos hablan , al menos la fotos sugerian algo parecido ), pero lo que no me convencia es que se no se dejaba ver la barriga , ademas de que la ropa era bien rara como que ocultaba algo , asi que fui en su busquedad pero preparado inconcientemente a querer ser estafado , asi que como siempre fui con mi mochila y una bara de metal en ella porsiacazo

( no me vaya a pasar lo que le paso al tio que encerraron 3 putas en un depa y encima le pegaron acusandolo de haberles dado 100 dolares falsos , que tio para mas monse de ripley ), me cito en la cuadra 4 de comandante espinal , luego me dijo de que vaya a la cuadra 5 de PIURA , llego me pregunta como estoy vestido , luego me da el numero , era el primer piso de un mini edificio de 2 pisos blanco ,me abrio la puerta una señora bien fea y le pregunto si ella era Coral y me dice que no , menos mal me dije a mi mismo , luego me dice que vaya al cuarto a esperar a CORAL , al ratito entra Coral y la verdad que ASCO de mujer , era un asscooooo, cabello mal teñido de rojo con rulos , tipo prostituta de mala muerte , era un asco hermanos de leche dejenme advertirles que ni se les ocurra ir , y si van no digan q no avise , este tipo de señoras son las que deben de pagar gigolos para que se las tiren , era un asco , lineas abajo la describo bien...