por lo general a mi me gustan las tetonas pero me llamo la atencion esta culona ahi les va
01.-TIPO DE CHICA.- chibola de instituto, chica de pollada de buenas caderas y cuerpo firme
02.- EDAD APROX.: debe tener sus 20 años y ya cumplidos
03.- CARA: simpaticona
04.- TALLA APROX.:1.65 con tacos
05.- SENOS: tetas mediano me dejo chuparlos bien paradas
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, tiene su cintura aunque podria mejorar con algo de gym
07.- CADERAS/DERRIER: culazoo y piernona, debe tener unos 110 cm aproximadamente asi q a los q les gusta el culo probecho
08.- PIERNAS/PIES: gruesa rellenitas
09.- TIPO DE PIEL: canelita
10.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: una mariposa en la nalga
11.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con babydoll negro
12- ASEO PERSONAL: limpia
13.- FELLATIO: como es novata no es uno de sus fuertes pero esta bien
14.- PAPITA: aun ajusta como es chibola no tiene mucho trajin asi q no la malogren psss
15.- TRATO: para mi bueno
16.- ANAL: lo mejor q da el anal 50 soles pero los vale le di duro y se nota que aguanta
17.-CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: bueno al local, me abrio la puerta y via a una chibola de instituto, bien piernona y rica de caderas, asi q le le pague lo convenido, lleve mis preservativos (como siempre no me gusta el q usan las kines), asi q empezo a desvestirse y q riko csm, culazo q tiene la cdsm, no aguante y le sobe mi pinga sobre su culazo, estaba con su hilo dental, despues me puso el jebe y comenzo el oral que estubo mas o menos pero me lo puso mas fierro de los estaba, despue la nena se echo en la cama se echo lubricante y le introduje todita la pieza, que rico como justa, como es nueva (segun ella) en esto, su chuchita ajusta y q rico asi q no la maleen y no me la maltraten, me decia q como tengo de experiencia q no la maltratara y como tiene cara de inocentona no la maltrate mucho jajajaa
le mordi las tetas q no estan mal estan paraditas aun y se metio unos gemiditos de placer, estan duritas y redonditas se dejo chuparlas con placer, cambiamos a perrito , donde vi mejor su señor culazo, pero valia la pena maltratar ese culo, despues agarre ese culazoo kom mis manos y presione fuerte, le dije entoces para el anal me salio con q mi pieza era grande, pero le dije q venia por el "especial" me dijo q solo lo hacia con algunos ... a tanta insistencia y con los 50 adicionales atraco, se hecho lubricante en el ano y en mi pieza... y zas... pego un gritito parece q le dolio (jijijji) le dije "mi amor estas bien" y me dijo "si .. pero haslo despacito" asi q obediente le empece a meter la pinga por ese rico culo despacito hasta q entro todito... vi como agarraba la sabana y se aguantaba de gemir a si q le dije "gime mi amor te quiero oir" a lo q empeso a gemir hasta que se me vino el quaker jajajajaja. .
18.-CALIDAD DE MASAJES: no pedi
19.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: segun ella es nueva y parece q si
20.- ANUNCIA: mundoanuncio paloma
21.- PRECIO: 150 soles el polvo + 50 anal
22- COSTO/BENEFICIO: por lo rico de su piel y rabo todo esta bien pagado
23.- FONO/CELULAR: 952613818
24.-UBICACIÓN: cerca
25.- VOLVERIAS?: me gustan las tetonas ... asi q ando en busqueda pero ese culo esta rico asi q es posible q vuelva claro q si
26.-PUNTAJE FINAL.-por el trato y cache 8.5 , por el cuerpo 8, higiene 8, total : 8.2