Caderonas de 110cm o mas | Kinesiologas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias x la mencion y espero los agradecimientos

Agradecimientos? La actividad aquí entiendo que es filantrópica, no esperes que recibas algo a cambio.

¿?

Hay top ten de caderonas?

hi_kt_11144-2.jpg

Tilza de kinestops, buenas caderas y culo tambien, revisen mi rating.

cofrade YngwieMalmsteen ya q te gusta subir fotos pq no sube de KAtalina de ADP al parecer cumple con las medidas reglamentarias

cofrade YngwieMalmsteen ya q te gusta subir fotos pq no sube de KAtalina de ADP al parecer cumple con las medidas reglamentarias

Creo, q mejor q las fotos es un rating (ella tb es Rubi de placdelper) ahi va:

1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita, decarita simpatica con buen trasero
2.- Edad: yo le echo entre 25 y 27
3.- Cara: simpaticona, los ojos azules quetiene son de contacto
4.- Talla: no llega al 1.60, a lo mucho sera1.60 (con los tacos puestos, los cuales nunca se saco durante la faena
5.- Senos: en debe, chicos y caines
6.- Cintura / barriga: es media gruesita, unpar de royales q no molestan, debe trabajar este punto
7.- Caderas / derrier: mas nalgona que caderona,culazo pero fofo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: la vi mas blancona q en las fotos
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna,lo unico que podria diferenciarla de otras chicas es que se hace como un rayode pelo rubio en el cabello, pero podria teñirselo mas adelante
11.- Aseo personal: no note nada raro, perocuando la puse en 4 senti un olor extrañó
12.- Fellatio: no pasa nada, los he tenidomucho mejores
13.- Papita: trata de ajustar pero hay surecorrido
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: la flaca para que es cariñosa yconversadora, no me puedo quejar en ese aspecto
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije escariñosa, estuvimos en un paleteo bravo de 10 minutos aprox, le robe algunosbesos. Luego vino el oral q no fue nada espectacular, se monto encima, luego lasilla electrica (creo q asi se llama la pose) misionero y me vine. En el 2doround hicimos las mismas poses mas perrito, la flaca como es gruesita no es tanagil pal cache, le cuesta moverse cuando la pose requiere su colaboracion
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo qdesde marzo de este año, la verdad q no tengo ni idea desde cuando anda en esto
19.- Anuncia en / medio decontacto: amordelperu como Katalina y placdelper como Rubi
20.- Precio: 180 media, 250 hora + hotel
21.- Costo / beneficio: a ver, si tomas una hora +50 del telo son 300 lucas, lo que cobra una colocha mas rica, no me quejo de laflaca, pero pudo haber estado mejor
22.- Local: hotel en la via expresa
23.- Volveria?: no lo creo, falta gym,endurar ese culo y afinar la cintura. Si se lo propone quedaria mucho mejor laflaquita
24.- Puntaje final (1/10): 6 aunq le pongo6.5 por lo cariñosa q resulto

Puse este rating xq pregunte por ella y nadie me dio bola, asi q comparto mi experiencia. Alguien de casualidad sabra q fue Emily-hot o Britzy, me comentaron que regreso de un viaje pero no encuentro fotos de ella, ni su anuncio, en las paginas de siempre, ojala me puedan ayudar, slds

Asi es, ella esta como Katalina en amorddelperu, ella misma me lo dijo

Puse este rating xq pregunte por ella y nadie me dio bola, asi q comparto mi experiencia. Alguien de casualidad sabra q fue Emily-hot o Britzy, me comentaron que regreso de un viaje pero no encuentro fotos de ella, ni su anuncio, en las paginas de siempre, ojala me puedan ayudar, slds
[/QUOTE].

Hola CHAVETA, a mi me comentaron que la kine llamada britzy se fue de viaje, cuando regreso y tienes sus números telefónicos, yo tampoco la ubico, si tienes alguna noticia pues agradecería tu ayuda.

Cofrades, la tal rubi de placeres no se parece en nada a la catalina de amorosas. No es acaso CHARLENE de limasensual???, pues tambien es ojos azules, tiene el cabello ondulado y caderas 110cm.

MIGUEL22

Hola Raziel, te respondo al privado, slds

.

Hola CHAVETA, a mi me comentaron que la kine llamada britzy se fue de viaje, cuando regreso y tienes sus números telefónicos, yo tampoco la ubico, si tienes alguna noticia pues agradecería tu ayuda.[/QUOTE]

Cofrades, la tal rubi de placeres no se parece en nada a la catalina de amorosas. No es acaso CHARLENE de limasensual???, pues tambien es ojos azules, tiene el cabello ondulado y caderas 110cm.
MIGUEL22

De donde saca q katalina es charlene cofrade, como sabe q charlene tiene ojos azules y 110 de caderas,yo no veo ninguna descripcion de ese tipo en limasensual, ademas el cofrade chaveta confirma q es la misma katalina q la atendio y esta en esa web. No haga especulaciones q confunde a la cofradia.

[/CENTER]

Aquí un videito de esta caderoncita: [video]http://tinypic.com/r/2n7p743/6[/video]

Alguien sabe si esta kine caderonaza tiene tema abierto?? recuerdo haber visto un thread respectivo en el foro pero no lo he vuelto a ver :confused:
Cofra Yngwie ud. por casualidad sabe si hay ratings de esta caderona?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás