es verdad de la existencia de cafichos en el mundo puteril y demas lugares, PEROOOOOOOOOOOO señores ,...la mayoria de putas no son cojudas, SON INDEPENDIENTES........las hay cagonas, estafadoras, esas que dan buena atencion etc etc...........cuando en lince veo a esas culonas callejeras corriendo o aumentando el paso porque una moto de sernazgo las bota o apura para que se larguen de ahi, donde esta su caficho????? .........donde en megaplaza las putas colombianas se pelean a puño limpio con las peruanas pirañonas porque estas las quieren extorsionar, los problemas las arreglan ellas mismas y eso hasta GRABADO ESTA y salio en tv y hasta youtube creo, donde estan los cafichos,???? jejejje se ve cafichos en todas partes , como esas tias religiosas ignorantes abeces ven el rostro de cristo en el meado de un perro o la fritura de un bisteck, jejjeje EN TODO CASO, señores, los grandes cafichos son los dueños de los hoteles, los dueños de las paginas de publicidad de kines, la mami que regenta el departamento,...........LOS POLICIAS, los serenos abeces,..........................desde el troca, hasta el enmanuel o club 69 o mi querido y recordaddo club scarlet ,,...........y mis paseos y cientos de historias kineras muy dulces y amargas tambien MUY POCO o casi nada he visto la existencia o la dependencia de la puta con un "caficho", la gran y amplia mayoria de ellas trabajan sin un caficho(a) .