Tal vez me gane un disgusto con mis colegas moderadores pero no puedo dejar de comentar esto.
En primer lugar nunca se demostró la inocencia de masterman ni de inox, simplemente, al igual que en el caso de los futbolistas juergueros del Inca Golf Hotel, los cargos no estaban lo suficientemente bien respaldados por pruebas materiales. Si bien la mayoría de los moderadores (no todos) estuvimos de acuerdo en levantar la sanción a masterman, el caso de inox no era tan claro y por eso la decisión se postergó tanto.
En segundo lugar, si acaso el mencionado ex-moderador ofreció en alguna oportunidad disculparse si se demostraba su error, me consta que hasta el momento sigue convencido de estar en lo correcto; por lo que no veo porqué deba disculparse. Yo mismo fui uno de los que apoyaron el indulto a masterman (no así a inox), pero no fue porque se demostrara su inocencia ni porque los cargos fueran falsos sino por razones de legalidad; los cargos, en el caso de masterman, no estaban respaldados por una evidencia lo suficientemente solida y la duda debe siempre favorecer al reo. En todo caso las disculpas oficiales fueron dadas, en su oportunidad, por el mismísimo Site Administrator; tendrán que conformarse con eso.