A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja es más o menos...hay mejores...¿Cala el restaurante de la costa verde? Es muy bueno, pero caro.
¿Es verdad que Cala es el point de las putianfitrionas para hacer sus fichas esperando levante?? Un brother me contó algo así, que siempre van en putivestidos, así sea de día y hayan familias comiendo¿Cala el restaurante de la costa verde? Es muy bueno, pero caro.
todavia sigue siendo, las venecas y peruanas van en mancha pa chapar un pescado conocido como gil¿Es verdad que Cala es el point de las putianfitrionas para hacer sus fichas esperando levante?? Un brother me contó algo así, que siempre van en putivestidos, así sea de día y hayan familias comiendo![]()
He ido a Cala varias veces, pero nunca he visto puti anfitrionas. Pero tengo un brother que es mi patasa que trabaja en Cala como mozo. Él al igual que yo frecuenta los locales de la chata Andrea. El año pasado me contó que un grupo numeroso de las chicas de la chata llegaron a Cala, pero en plan de celebración. Él mismo las atendió cómo a cualquier cliente. El brother me contó que varias lo reconocieron, pero todo normal. Consumieron, se tomaron hartas fotos y se retiraron.¿Es verdad que Cala es el point de las putianfitrionas para hacer sus fichas esperando levante?? Un brother me contó algo así, que siempre van en putivestidos, así sea de día y hayan familias comiendo![]()
Ahora es punto de quiebre de las kines-anfitrionas y conchudamente hasta de flacas que ni tienen algun atractivo y que buscan los mismo, ya no es como lo era antes! Antes iban flacas top, buenísimas!
Es cierto, la otra vez vi a una kine en ese restaury, no sé si ella me habrá visto pero estaba con otra de su misma facha osea putivestido, botas y maquillada excesivamente.¿Es verdad que Cala es el point de las putianfitrionas para hacer sus fichas esperando levante?? Un brother me contó algo así, que siempre van en putivestidos, así sea de día y hayan familias comiendo![]()
Ahora es punto de quiebre de las kines-anfitrionas y conchudamente hasta de flacas que ni tienen algun atractivo y que buscan los mismo, ya no es como lo era antes! Antes iban flacas top, buenísimas!
pense que se referia a la flakita veneca Cala/Alessa¿Cala el restaurante de la costa verde? Es muy bueno, pero caro.
En realidad si mi estimado... aunque salió un point que no conocíapense que se referia a la flakita veneca Cala/Alessa![]()
Me han dado muy buenas referencias de esta chamita pero como soy algo desconfiado no quiero patinar por ahípense que se referia a la flakita veneca Cala/Alessa![]()
Ahí vi en dos ocasiones a bruna, hermione, con dos amigas suyas (que no conozco) todas con un letrero de "SOY PUTA EN LA CARA", ptm no tienen verguenza esas csm, normal que vayal cualquier persona pero que guarden las formas.