Haber gente:
Con el permiso de la cofradía en general y con las disculpas del caso escribo este post, para saludar a un cofrade que quizá mas que eso es un buen camarada, amigo, hermano testigo de tantas aventuras nocturnas por distintos lares (Lima Centro, Zona Norte, Zona Este, etc), me refiero al Sr., que tiene un par de motivos el por que celebrar este Miercoles 30 de Setiembre del 2009, sin mas .. mis saludos fraternos al Sr., Oscar_Net, quién este Miercoles 30 Set 09, cumple un año mas de vida.
PD: Oscar, mis sinceras felicitaciones por ser día de tu onomástico ya estuvimos una previa antes de, pero el día de mañana deseo que lo pases de la mejor man-gu-era, claro está que esa gripe de melas te va dejar de jo-er ya que mañana brindaremos conjuntamente con la tegen que tanto aprecio te tiene...!!!, exitos en los quehaceres de tu vida, que tus metas, sueños y objetivos trazados se cumplan a cabalidad... este periko está plenamente convencido que así ha de ser ... no olvides ese viejo refrán "No Hay mal que dure 100 años - ni cuerpo que lo resista".
No olvides que eres un gran amigo y compañero, que cumplas muy feliz no un año mas ... sino muchos pero muchos años más de Vida.