Calendario de Onomasticos II

SVL(U)DOS chino-rosas !!!

Usted ya sabe que el regvlo viene en Diciembre, y asi como se lo dije el año pasado :

Ya en Diciembre celebraremos todos los cremas tio, cuando demos la vuelta en el Templo.

este año repetimos el plato y todos juntos lograremos el BI, que la pases de PM tio !!

q.jpg

Esa imagen es del viejo Estadio Nacionvl, donde seguro, usted (asi como yo) ha de tener gratos recuerdos...

Saludos especiales para el gran Chino Rosas .... Deseando que celebre muy bonito su cumple y pronto nos encontremos en primera jugando el clasico moderno.

Saludos con serpentina
Pichilin

:loco:Feliz cumpleaños Mole mi hermano .:dance:

Ya es 6 del 9, dia en q, nacio uno de mis mejores amigos, un amigo A1, excelente persona, en quien puedes confiar a ojos cerrados. Nada mas y nada menos q, Mole , feliz cumpleaños amigo, hermano, q, la pases lindisimo en este dia con tus seres queridos, q , sigas cumpliendo tus objetivos exitos y mucha suerte amigo mio, un abrazo a la distancia mi kausa, muchas gracias x tu amistad molecula. sabes q, tengo ley, respeto y mucho cariño mi brother amix x siempre .​

y1pwTV_EKV63yrz1PE_B9G6AdrUNMTB5hq_oNyVjCKqlmtvgtlvgaXSwnpeuYqyZni3vr7RSahn0eE

Felicidades MAESTRON!!

Hermano lácteo de sombra, chicharronada, colesterol, triglicéridos, bembos, burguer king, rodizzio,anticuchos de plaza la bandera y Alameda de la Chabuca :D,Norkys, Rokys, Pardo's Chicken,Rústica,etc etc etc...Mis mejores deseos de salud, dinero , amor y sobre todo sexo , sexo y más sexo Diablito, espero que la pases chevere como el muñeco de torta que verás abajo, claro que no se parece a ti :D, simplemente pásala de la refurinfunflai

Un abrazo a la distancia ..Salud :cool:!!

Feliz cumple estimado Mole! Espero que este día tan especial te encuentre pasandola de lo mejor en compañia de todos tus seres queridos y claro en compañia de todas tus musas cariñosas. Exitos en todo mi estimado y queda pendiente el brindis en tu honor.

Un gran abrazo,

El Malo

Feliz cumple maestro Mole ! pàsela de pm y muchos èxitos en estos años venideros asi como tambièn muchos polvos trokeros Diablito
saludos man y ke viva el metal! :cool:

pero si es el Cumple de mi pata La Mole!!!!!!...... FELIZ CUMPLE BROTHER!!!

Puxa, pareciera como si hubiera sido ayer cuando el gato El Bueno, nos presento una noche cualquiera en Minka para enrumbarnos hacia nuestro querido templo El Troca :D :D :D :D :D

Y de verdad desde ese dia, puedo decir, que conoci a una excelente persona; siempre dispuesto a ayudarte y apoyarte en lo que necesites (si es recomendarte una kine..... quien mejor que el :D), asi que nada, que la pases super bien ps brother

http://www.terra.cl/images/febrero2009/F710711_barriga330.jpg

Un saludo por su onomastico, para un gran forista y escelente persona el buen La-Mole
Que lo pases chevere, ya nos agarraremos a botellasos en el Callao en mi proximo retorno por esos lares:D.

Haciendo un breve reseña

Aqui de niñito, fortachon el:D

aqui ya de adulto frente al centro civico:D

pd. revisa tu correo, que ya te dejé en primicia mi nueva superproduccion de la saga de Hitler "el trokero";)

Atrás