Calendario de Onomasticos II

Mis mas sinceros saludos a los muchachos que cumplen años en este mes, un saludo en especial al maestro Dimitri, el cual junto el Maestro PajaroBravo han tenido la idea de hacer la Liga Perutops, muy entretenida para los amantes del futbol.

Les deseo muchos exitos y muchas bendiciones.

salu2
Falcom

:cool:

Epa , el buen dimitri taba de onosmastico, mas vale tarde q nunca, asi q mis saludos a dimitri q eta haciendo un buen trabajo en la zona deportes. Espero la HAYAS PASADO DE LA PM!!!!!!!!!!

Señores:

Quizá sea un poco tarde pero, como quien dice mas vale tarde que Nunca, quería desearles feliz cumpleaños a los siguiente cofrades:

Elprofe2 - SENIOR - 14 Junio
Panzon - VIP - 15 Junio
A_mojar_se_ha_dicho - SENIOR - 19 Junio

Deseando que en ese dia tan especial lo hayan pasado de lo mejor y haciendo lo mejor, bueno ps como gesto de compañerismo, quiero invitarlos a participar en el evento que se realizará el proximo Domingo 28 de Junio del 2009, detalles consultarlo vía MP ....!!!

Así mismo un saludo especial al cofrade
Chacal-el-traviezo que el día de hoy está de onomástico, buen dia mi estimado pasalo super bien y pasa la voz si hay juerga'

Gracias Perikito,por Los Saludos Y La Pase Con Una Gripe De La Gran Flauta Pero Igual Un Parcito Bien Heladas Con La Ñori Pa Matar El Virus !!!jajajajaja

...Cumpleaños del Hermano de La-Mole y no avisan...!!....seguro que los dos solitos se comieron la torta y todo el Bufett...!!..pero igual, que la haya pasado muy bien estimado Panzon...y para otra vez, invite pes...!!...

Y también felicitar por sus diablos a los cofrades Elprofe2 y A_mojar_se_ha_dicho...estoy seguro que la han pasado muy bien, como se lo merecen...;).

Un saludo también para el cofrade: Chacal-el-traviezo, integrante de la delegación de la zona norte para EL CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009. Seguro que hoy celebra con toda esa linda gente encabezados por elchulz y por Runtu.

Pasenla bien tios, pasenla bien...;)

El Pajaro les Saluda :cool:

Todo indica que será una celebración buenisima eh', despues del evento .. buena muchachos ... el evento ya llegó ..!!!!!

Ya siendo 1 de julio me dispongo a saludar a un par de amigos de mi querida zona centro de Lima, me refiero a mis amigos Aristogato y racso x hunter, a ambos les deseo lo mejor en este día tan especial, ambos grandes amigos que me ha dado el foro.
Aristogato mi querido amigo, fiel compañero en mis amanecidas en mi querido Palmeras, un amigo solidario y siempre dispuesto a darte un consejo.
Racso x hunter un gran amigo, gracias por redactar el pacto de caballeros, tantas veces nos encontramos en la zona, siempre dispuesto a incursionar en los diversos NC de la zona.

A ambos los esperamos en la zona centro para poder celebrar como se debe este día:

Felicidades y mis mejores deseos.

Un saludo de cumpleaños para Mis Brothers, mis patas Aristogato y RacsoXhunter!!!

Este seguro servidor esta orgulloso de tenerlos como amigos. Feliz cumpleaños.
MiceCake.jpg

Un saludo especial para el gatito Aristocrata ... el unico gato que se baña .... y para el jurisconsulto futbolistico Racso X Hunter .... que lo celebren como les venga en gana ... un abrazo a la distancia para los dos.

Pichilin

En vuestros cumpleaños, muchas felicidades a mis amigos Aristogato y el Racso x Hunter.

Pasenla muy bien estimados tios y si se animan por un pequeño brindis en el centro pasenme la voz.

FELICIDADES ARISTOGATO, EXCELENTE PATA, MUY BUENA PERSONA

FELICIDADES RACSO, UNO DE LOS HERMANOS MAYORES DE LOS CHIVO-LOS DEL CENTRO, MIS RESEPTOS TIO.

El Pajaro Les Felicita, :cool:

Gatita Celosa, digo Aristogato un feliz cumpleaños que te comas una rata .. chesss digo provecho con la torta, hoy los Galacticos Lima Centro se haran presente...!!!
Todos invitados a la celebracion punto de concentracion a las 20:00 hrs. detalles via MP solo a los que confirman ..!!!!

Asi mismo un saludo al cofrade racso X Hunter, un buen cofrade que tuve la dicha de conocerlo .. asi que autor del pacto de caballeros eh que sea buena la celebracion haber esperemos verlos mas tarde ..!!!

su amigo periko les enviara una chifera para uds solos .. chess digo una fichera ..!!!
[FONT=&quot][/FONT]

Un saludo de cumpleaños a Don Bucefalo!!

Que la pase bien, alcance sus metas y la vida le depare mas exitos para usted y los suyos.

De paso este presente aunque sea en fotito:

herradura+1.JPG

Atte.

La-Mole

...Un gran Moderador, excelente forista y un gran caballero, Don Bucefalo, pasela usted muy bien hoy en su cumpleaños.

Qué la familia y todos sus seres queridos le acompañen hoy y siempre para celebarar su natalicio.

FELICIDADES MAESTRO BUCEFALO..!!

El Pajaro le Sauda :cool:

Atrás