Calendario de Onomasticos II

waaaaaaayyyyyyyeeeeeeeeeeaaaaaaaaaa hoy es mi cumpleaños

saludos tio, q la pases xevere, seguro estaras en la gruta. Me saludas a... bueno no hay engreida ahi x el momento.

:)feliz cunpleaños:)

Feliz cumpleaños y que la pases bonito con la family
suerte y exitos brother
icon14.gif

Al DJ pajax deliz cumpleaños tio , cae a pelo con el fin de semana que de seguro le vas a sacar harto provecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz diablo al DJPAJAX, tomese sus buenas aguas para celebrarlo...salud:cool:

gracias hermanos lacteos claro q si me tomare unas buenas chelas acompañado de unas buenas amigas cariñosas ja salud por mis 28 diablos

djpajax disfrute usted de tan esperado dia y que sean muchos mas minimo locelebrara en un conciertito de chacalon jr por huaycan!!!!

¡¡¡que buina!!!!! con chacalon JR y toño centellla XD :D:D:D

Que hayas pasado un feliz cumple DJPajax, ahi haciendo mezclas y remixes del cuarteto continental con los Shapis!!!

Salu2 men.

gracias hermanos lacteos claro q si me tomare unas buenas chelas acompañado de unas buenas amigas cariñosas ja salud por mis 28 diablos
Un feliz cumple PajeroDJDiablitoDiablito
Espero halla pasado un gran dia; haber si nos da los detalles..

Aprovecho la oportunidad de svludar vl tio Chino-rosas, crema vl 200%, el dia de ayer (01 de Set.) fue su cumple, pero nunca es tarde para hacer extensivo el svludo. Ya en Diciembre celebraremos todos los cremas tio, cuando demos la vuelta en el Templo.

SVL"U"DOS TIO !!!

Saludos para el Chino-Rosas, un abrazo fuerte .... que lo haya pasado bonito y que se le cumplan todos sus deseos entre ellos ver a su equipo campeon.

Pichilin

El buen chino de onomàstico!!! q la hayas pasado xevere rositas, te espero en la 4ta eliminatorias de la Liga Perutops. We are the champions!!!!!!!!!

Yo tambien hago presente mis saludos:) para el cofrade 100% crema:cool: elchino-rosas.Vamos a dar la vuelta este año cofrade eso ni dudarlo!!!! :cool:

Saludos para el chino flores.. Diablito..de Puto
Yo tambien lo saludo al chino rosas :rolleyes:.. de Conejo
Cuente los detalles de su cumple
Diablito

Feliz cumple al chino rosas! que hayas pasado un bonito onomastico en compañia de los que mas te quieren y estiman (la familia pz).

Que alcances tus metas y cumplas tus fantasias sexuales.

La Mole

feliz cumpleaños chino rosas un año mas de vida a plantar un arbol

el sábado es cumple del gran mole.....
el 15 de seet de Csar (saunero vip)
el 16 es mio jeje plop....

el sábado es cumple del gran mole.....
Error lobo el santo de mi recontra brother es el domingo pero sus amix vamos a celebrar el sabado ..se cerrara todo el troca ..para el solo y los talcos seran pagados como regalo por cada uno de nosotros

el 15 de seet de Csar (saunero vip)

Cheere men minimo un par de chilindrinas ..si no nos vemos un feliz cumple ..

el 16 es mio jeje plop....

Utamare lobo justo ese dia no puedo tengo que ver la noticias en mi casa ..:D:D si no encantado de la vida ya sera para el otro... :D:D mentira men ..sabes que estare alli estes donde estes ..ojo luego cuando estes choborra no te daran ganas de ir a el downtown :eek::D

t

Feliz Cumpleaños Mole; Gran Mole, Don Mole, Mister Mole, ...
No es la forma correcta de saludarlo por este medio (menos aun teniendo el agrado de conocerlo personalmente o quizas una llamada) ; pero mis saludos son tan iguales de sinceros y de corazon hacia su persona, su gran persona (valga la aclaracion:D).
No es solo mi persona, estoy seguro que usted es respetado y muy querido.

No somos amigos... No practicamos la amistad; (solo hemos intercambiado algunas palabras) ; todavia no es nuestro momento, el momento, tiempo al tiempo...(seria un honor)
Sus amigos dicen que usted vale un Peru, yo digo que usted vale un Universo:D:D

Atrás