Calendario de Onomasticos II

:) FELIZ CUMPLEAÑOS AL RUNTU :)

feliz cumple runtu , pasala cheere con la family y los amigos y claro como no .. con las malcriadas tambien :D

nota: si bien es cierto discrepamos bastante en algunos aspectos ..pero da igual... como dijo mi compare alan ..
lo cortés no quita lo valiente​

Feliz Cumple pasado Runtu !!!, esperemos que hayas tenido un faenon, con varios poses la del runtu revuelto, runtu frito, runtu a la francesa, runtu tortilla ....

Que lo haya pasado bonito y este durmiendo la mona !!!

Pichilin

Me auno al saludo de cumpleaños par el cofrade Runtu espero que la hayas pasado bien mam con la firme o alguna amiguita por ahi
simplemente mis mejores deseos por ser una fecha muy especial y que cumplas todas tus metas futuras
saludos nos vemos

Caramba... el gran RUNTU de cumpleaños....!!!
Pucha maestro, aunque sea poco tarde, recibe un abrazo con los mejores deseos de este toro.
No es tarde para la celebracion...puede ser hoy, que dices.
Tenemos doble motivo entonces ok?

¿Cómo se me pasa el saludo de mi promo? ¡Feliz cumpleaños estimado amigo Runtu! Espero que la hayas pasado muy bien.
Conozco personalmente al amigo Runtu, y déjenme decirles, que es a todo dar, un pata de aquellos, que siempre está dispuesto a apoyar en lo que se le pida.
Suerte amigo y ya pez, hoy puede ser.

Feliz Cumpleaños RUNTU, que te paso el RUNTU, un poco tarzan de los monos, pero no importa pues hoy día nos podemos empatar (en chelas, guarda ahi!).

Entonces un abrazo para el RUNTU, de parte del Pajaro, :cool:

SHALUD!!

Muchas gracias a los cofrades que se acordaron de mi cumple, gracias aristogato por ser el primero en acordarte por esa te perdono del baneo, jejejeje... una broma maestro.

A los moderadores gracias aunque ningun moderador se acordo de mi cumple el mismo dia, pero no importa, aunque tarde pero vale el saludazo maestros.

Si alguien quiere chupar el Runtu, perdon si alguien quiere chupar con el Runtu, hoy puede ser maestros.

Gracias a todos por el saludo y sigamos adelante cofradia.

Felicidades cofrade Runtu, espero que la pases de lo mejor y disfrutes de este día tan especial para ti, estasmo contigo ¡¡¡¡¡¡salud!!!!!!!!!!

No me queda mas que desear.

FELIZ DIA PERUTOPS :first: :a025:
:jules3:

Esteeeeeee..... que hayas pasado un feliz cumple RUNTU...... ahora antes q se pase.......

feliz cumple PT!!!!

FELIZ DIA COFRADES!!

....POR EL 5to. ANIVERSARIO DE PERUTOPS

Yo tambien me uno a los saludos deseandoles a todos los foristas en general, miembros del staff de moderadores, site-admin's y al maestro Alex muchas felicidades ya que todos somos partes del foro.

¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO PERUTOPS !!!

:beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum: A celebrar como se debe :D :beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum:

salu2
:cool:

F E L I C I D A D E S...
P E R U T O P S ! ! !

muchas-felicidades.gif

A los Admins, Mods, y cada uno de los cofrades
que con sus activa participacion hacen que este sea uno de los mejores Foros Peruanos.
A Celebrar se ha dicho !!
Ahi le dedico a los cremas Fredo y Vlex Vlonso el triunfo merengue de hoy :cool: !!

Atrás