Calendario de Onomasticos II

El_Mesías;808466 dijo:
Un saludo de onomastico para mi causa .. .THANATOS ... seguro la rompes esta noche en los NC del cono sur ... un abrazo tio ....

Eso quiere decir que hoy es su onomástico, si es así, Felicidades mi estimado amigo Thanatos, espero que lo pases de lo mejor en compañía de tus consentidas en el sur.

PD: Runtu,este dato falta en tu base de datos.

Bueno tambien me auno al saludo de cumpleaños al cofrade Thanatos gran conocedor de los nigh clubs de la zona sur esos lares es su fuerte espero que la pase bacan con la family la firme y con la fichera de turno que seguro no debe faltar salud maestro y que siga la fiesta
nos vemos

siguiendo con los svludos, pues ahi le dejo un abrazo fraterno tio Thanatos, pvsela bien en los NC que recorrerá esta noche

Merde!!!...cumple del Tanathos!!...Bueno pues, que la pases muy bien tio, baila, grita, rie, shupa, haz el amor como nunca en tu vida.

No te digo que la pases en los NC, ni con tus ficheras, menos te puedo proponer un Shalud!, por que se que tu saco es más grande que muchos de los de aca, :D.

Osea, pasala bien con ella, con tú unica, con tu firme, con tu catedral, la que te domina, la que te espera con un latigo todas las noches, la que te jala de tus pelos, la que te hizo dejar el trago y sentar cabeza (a la fuerza), con tu amorsh.:D

Saludos del Pajaro :cool:

PD: Runtu,este dato falta en tu base de datos.

Gracias sinpi, no lo tenia por eso si saben onomasticos de otros foristas pasen la voz para agregarlos, en estos momentos paso a agregarlo y Felecitaciones mi estimado THANATOS y tambien saludos para el cofrade STONEXXX y Mistiano.

Chupen y celebren hasta que ya no puedan, que si no lo hacen les paso el Runtu.

Saludos a los cofrades de cumpleaños:

a los q pasaron

MARZO
Hoylibre ---------------------------- CABO PRIMERO -------- 01
Leowilg ----------------------------- CORONEL ---------------- 04
Liderfranse ------------------------ COMANDANTE --------- 09

Que hayan pasado un cumpleaños bien chevere. Salud y mucha suerte en sus proyectos personales.

UN saludo especial a los que cumplen un año mas de vida el dia de hoy:

-STONEXXX- ----------------------- SUBTENIENTE ---------- 13
Mistiano ---------------------------- S/R ----------------------- 13
Tanathos --------------------------- CORONEL---------------- 13

Este ultimo mi pata del alma a quien conociera atravez del foro en la navidad de los no cofrades desde el inicio hasta el final. Es un gusto tener patas como tu, pasala bien, un par de... chelas en tu honor men, pasala chevere en serio que te lo mereces.

La Mole

Me encuentro a punto de salir a recorrer San Juan, mas no queria retirarme sin agradecer a todos los cofrades por sus saludos y que no se preocupen muchachos que pensando en ustedes minimo unas cuantas chelas y un polvito a su nombre xD:D ya saben gente que me conoce que estare en algun local de San Juan pero el primero en visitar sera el Kankun ya q tengo que empezar a recoger los regalos ahi xD

Asi que ya saben muchachos por ahi andare :cool:

Otra vez gracias por los saludos a todos

:dance:Tanathos
user_offline.gif
Feliz cumpleaños :dance::beer_yum:

saludos de cumple al brother tanathos , que la pases de PM con la manchita , te conosco poco se que eres buen amigo , saludos nuevamnete men y pasala lindo :):agree:

feliz cumpleaños al cofrade tanathos pasala bien compare y ojala pronto haya oprtunidad de ofrecerle un pas de cervezas,

Tanathos, feliz cumplemenos, jojojojo, espero q la hayas pasado de la pm en el sur, algun dia visitare esos points para saber como es la movida x ahi.

Aqui en el centro estamos cuidando bien a tus nenas.

suerte.

Uy caraxo, se me paso...

Deepack, un fuerte abrazo a traves de la pc. Seguro que para ti es fin de semana largo. Provecho y que la pases excelente.

Shalud!!...

El Pajaro te Saluda :cool:

tambien quiero mandar un saludo al moderador deepack Chopra espero que la hayas pasado bien hermano con la firme o la kine de turno provecho

un abrazo y a seguir festejando nos vemos

Definitivamente un saludazo a la distancia mi estimado

MARZO
Deepak Chopra ------------------- MODERADOR -----------27

Felicidades y espero lo allas pasado de lo mejor en union de tus seres queridos y tambien de las trampas por supuesto.

Un poco tarzan :D:D pero ahi estamos.

Un saludo y un fuerte abrazo a la distancia a mi estimado Deepak Chopra por su onomastico, espero que lo haya pasado super chvr maestro.

Un saludo tambien a todos los cofrades que han cumplido años en este mes y no he podido saludar.

salu2
:cool:

Atrás