- 0
- 0
- 0
0%
- Puntos de reacción
- 0
8 Months of Service
pasalo hermano, cuanto pides?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pasalo hermano, cuanto pides?
Hola sobrino Yo tengo varias caletas de la utp cato etc, algunas fit otras ninfomanas ... hagamos intercambio escríbeme al telegram @tiocharly97 o pasa tu telegramGente encontre una caleta de la sanpa 23 años
Tío tu que manejas buen presupuesto, ya probaste a Ale? Una diske ex chica reality que cobra 900 la hora y la media 600 estuvo anunciado en PK.Hola sobrino Yo tengo varias caletas de la utp cato etc, algunas fit otras ninfomanas ... hagamos intercambio escríbeme al telegram @tiocharly97 o pasa tu telegram
Tengo entendido que hace despedidas de soltero, pero nose si hará pase,o más probable que siesta veneca le entra? habla como cariñosa, vende suplementos en muñoz najar![]()
![]()
Yoooo jeje intercambio bro háblame al imbox
Escríbeme al telegram sobrino @Tiocharly97 tengo varias caletas para intercambiopasalo hermano, cuanto pides?
A cada rato la veo en el centro en bares de gringos. No se si es caleta y no me parece que ande en la nota.esta es una fumona hipy de esas que van a cualquier país venden artesanías y tiran dedo en el camino para que cualquiera la recoja y les paga chupándoles la pinga, también abre cuentas en tinder y bumble para que le inviten cosas y así vivir gratis
https://www.facebook.com/share/1LXUAvg5Sg/
en las despedidas de soltero les meten mano, qué disco o nigth club frecuentaráTengo entendido que hace despedidas de soltero, pero nose si hará pase,o más probable que si
A simple vista se ve que juega, pero aver hazle el habla y sacale plan, ese es el problema ps, pero se ve buenaen las despedidas de soltero les meten mano, qué disco o nigth club frecuentará
![]()
![]()