miguelitoo
Sargento
- 178
- 61
- 10
89%
- Puntos de reacción
- 61
15 Years of Service
Hola amigos quiero saber si conocen caletas en chorrillos o barrsnco
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola recién cree mi cuenta. Trabajo el chorrillos en Plaza lima sur. Hace ya buen tiempo y mi las que conozco de la zona son cyndi que atiende dentro del galaxi plaza, las colocas que atienden al costado las encuentras en Photokines como CAMILA, y las que están pasando la escuela de policías, que también las encuentras en photokineTengo varias caletas de chorrillos todo para intercambiar.
Todo x MP
Bro me podrías pasar el link de camila su anuncio?Hola recién cree mi cuenta. Trabajo el chorrillos en Plaza lima sur. Hace ya buen tiempo y mi las que conozco de la zona son cyndi que atiende dentro del galaxi plaza, las colocas que atienden al costado las encuentras en Photokines como CAMILA, y las que están pasando la escuela de policías, que también las encuentras en photokine
. Tienes algunos datos que me puedas aportar.
Hola doc, siguen atendiendo su horario es de lunes a sábado de 11am ah 8 pmCofrades, tengo contactos para intercambiar.... me interesaría lo que el cofrade hace referencia a la tal Cindy del Galaxy Plaza... me interesaria a ver si alguien contribuye...