Caletas chorrillos

miguelitoo

Sargento
Puntos de reacción
61
89%
Puntos de reacción
61
‎15 Years of Service‎
Hola amigos quiero saber si conocen caletas en chorrillos o barrsnco

Tienes datos para intercambiar al.privado

Tienes datos para intercambiar Shon Charles?

Se ahi te mensajeo.al.privado

yo tambien espero contar con algunos datos en esa zona

Todos hablan y nadie comparte nada

Amigos nadie tiene nada? Qiiero gastar mis utilidades...

Tengo varias caletas de chorrillos todo para intercambiar.
Todo x MP
Hola recién cree mi cuenta. Trabajo el chorrillos en Plaza lima sur. Hace ya buen tiempo y mi las que conozco de la zona son cyndi que atiende dentro del galaxi plaza, las colocas que atienden al costado las encuentras en Photokines como CAMILA, y las que están pasando la escuela de policías, que también las encuentras en photokine
. Tienes algunos datos que me puedas aportar.

Hola recién cree mi cuenta. Trabajo el chorrillos en Plaza lima sur. Hace ya buen tiempo y mi las que conozco de la zona son cyndi que atiende dentro del galaxi plaza, las colocas que atienden al costado las encuentras en Photokines como CAMILA, y las que están pasando la escuela de policías, que también las encuentras en photokine
. Tienes algunos datos que me puedas aportar.
Bro me podrías pasar el link de camila su anuncio?

Solo 1 vez me atendí con una ruca en Chorrillos... Fue en uno de esos depas que estaban al frente del bcp, en la Av. Huaylas.
Fue hace años... Será 7 u 8 años atrás... Ahora que hago memoria, fue algo pendejo, la ruca me dijo que tenía que darle 20 soles de lo acordado (creo que fueron 35 lucas) al "Wachiman", a la hora que me identifique y deje mi DNI.
Tmr todo lo que hace la arrechura, y las fichas bajas, acepté lo que me dijo la susodicha... Me dejaron entrar, llegué al depa y era una ya conocida en este foro, esa que tiene la mitad de su cacharro cagao... Ya estaba cagao, ya le había pagado al "Wachiman", no me quedó otra que tirarmela... Mala gracia fue esa ruca, terminó el polvo y me quité... Lo más palta fue a la hora de la salida, pedirle mi DNI al vigilante.
Tmr todo lo que hace la combinación de arrechura, y cuando estas bajo de fichas.

Estimados, tengo ubicaciones caletas para intercambiar en chorrillos....

Cofrades, tengo contactos para intercambiar.... me interesaría lo que el cofrade hace referencia a la tal Cindy del Galaxy Plaza... me interesaria a ver si alguien contribuye...

Cofrades, tengo contactos para intercambiar.... me interesaría lo que el cofrade hace referencia a la tal Cindy del Galaxy Plaza... me interesaria a ver si alguien contribuye...
Hola doc, siguen atendiendo su horario es de lunes a sábado de 11am ah 8 pm

Atrás