BlackFox
Sargento
- 116
- 38
- 8
58%
- Puntos de reacción
- 38
5 Months of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si pues si son reales y grandes la gravedad hace si chamba y podrian caerse un poco pero en el caso de la morocha se le ve bien ahDificil que encuentres de esos tamaños y parados??? a no ser que sean operados
x 2 tambien estoy tentado a llamar a la morena, igual creo que voy a esperar un ranking masA mi me pareció de más peso y medida oficial q la necesaria, pero las tetas me in quietaron, Esa vez habbia otra tetona más joven y la preferi.
Ahora es la única quizás la pruebe, MN e estan animando.
Nada compadre con confianza en los cubiles de Andrea hay seguridad y no hacen esas cosasdesde que vi sus fotos, tremendas tetas, estoy con la idea de agendar con ella para cacharmela.
Sin embargo, eso de ir a su depa privado me parece arriesgado (aunque lo bueno es que es mas discreto que ir al hotel). Alguien sabe si graban? ahora q esta de moda las extorsiones me da inseguridad
es del point de san borja norte cerca a san luis?Gente, dando mi aporte aqui con Caliso.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenasa. Tetona y culona. Buenas proporciones.
2.- Edad: 25-27
3.- Cara: Simpatica, lo rulos la hacen super sexy. Tiene fierros en los dientes.
5.- Senos: Hermosos. Los mejores del mercado ahora. Si, no son super parados (es mama), pero me he atendido con otras tetonas y creo que ella esta mejor.
6.- Cintura / barriga: Sin rollos. Marca de cesarea.
7.- Caderas / derrier: Formado. Da ganas de besarlo.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Morena.
10.- Tatuajes / seña característica: Solo la de cesarea.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Se puso un halls en la boca y le dio con todo. Yo nunca me vengo en el oral, pero con ella estuve cerca.
13.- Papita: Ajusta en algunas posiciones. En otras no tanto. Yo disfrute en perrito y con ella encima mio. Misionero si no habia tanto feeling.
14.- Anal: Ella me dijo que no eso esta fuera del menu.
15.- Trato: De pareja. Beso frances.
16- Performance: Llegue. Pague. Chape. Nos quitamos la ropa mientras chapabamos. Al toque me quite el lompa me la empezo a chupar. luego se comio un hall, y con todo el caramelo en la boca se la volvio a meter en la boca. Luego me puso el poncho y comenzo a cabalgar. Buenazo: se vino (estaba wantan, creo yo). Luego misionero un rato, pero al no sentir mucho le dije para hacer perrito. Ahi si me sadiquie y termine.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: No mucho, segun lo que me dijo/
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 150 por media. Tome media, y me demore media casi exacto. La disfrute mucho.
21.- Costo / beneficio: 100%. Yo diria que tiene buen retorno de inversion =).
22.- Ubicacion: San Borja
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: 9, por la quimica. Creo que objectivamente 8. Fue un buen polvo, pero no el mejor de mi vida
desde que vi sus fotos, tremendas tetas, estoy con la idea de agendar con ella para cacharmela.
Sin embargo, eso de ir a su depa privado me parece arriesgado (aunque lo bueno es que es mas discreto que ir al hotel). Alguien sabe si graban? ahora q esta de moda las extorsiones me da inseguridad
jjaja que buena lo del sobre manila... ya quisiera que me atendiera esa notaria tetonaSaludos cofra, no tiene nada de ariesgado ir a su depa, primero porque no trabaja con venezolanos o matones, eso a mi al menos me da la tranquilidad de ir y se que no me va pasar nada, sin embargo en todos los depas de edificio si hay seguridad y no son zonas donde te vayan a robar, hay video vigilancia que no es lo mismo a tener una cámara en el cuarto mientras estás tirando, si no nadie iría. Jamás recibí una extorsión ya que no trabajan como mafia, es simplemente un depa de una trabajadora sexual, antes Calipso en su primer depa, era un edificio de oficinas de notarios, de hecho cuando tu entrabas parecía eso, era bien discreto hasta incluso hoy, todo es muy discreto en esa época ella te entregaba un sobre manila para no levantar sospechas hahaha pero ve nomás es bastante seguro libre de cualquier cosa.
ovbiamente si graban en la entrada del edificio y en la misma puerta del departamento, los q son clientes se habran dado cuenta de eso siempre, incluso hay camaras en las mismas sala del depachongo, todas esas camaras son del administrador o administradora del cubil q controla quien entra o sale del edificio y depa, se daran cuenta porque incluso se ven otras camaras q son ya del mismo edificio o la junta de propietarios del edificio, en todos los cubiles es asi.desde que vi sus fotos, tremendas tetas, estoy con la idea de agendar con ella para cacharmela.
lo impportante es que sean bien lactables y puestas a disposición, a ver si me escapo en quincena
si comprendo, hasta lo hacen por seguridad, aunque bueno si me estresa ser grabado, pero asi parece q es hasta en los spas. Queda conformarse que no te graben tirando o extorsionen. Igual gracias por ponerloovbiamente si graban en la entrada del edificio y en la misma puerta del departamento, los q son clientes se habran dado cuenta de eso siempre, incluso hay camaras en las mismas sala del depachongo, todas esas camaras son del administrador o administradora del cubil q controla quien entra o sale del edificio y depa, se daran cuenta porque incluso se ven otras camaras q son ya del mismo edificio o la junta de propietarios del edificio, en todos los cubiles es asi.
Eso es lo mejor de mi negrita, se deja mamar las tetas y le gusta que se lo mamen buen tiempo, parece que por ser tetona disfruta que le estimulen las tetas, porque incluso a mi me cogio del cabello y la cabeza para que volviera a mamarle las tetas, le gusta que le meta toda la boca en la teta
sera cuestion de probarla, seria la primera vez q voy a un depachongo, en part me excita vivir esa experiencia solo espero no arrepentirme