Enrique27cm
Oficial
- 250
- 97
- 20
- Puntos de reacción
- 97
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
las malas lenguas dicen q salio preñada de un clienteAun no se sabe nada de esta muñeca?
las malas lenguas dicen q salio preñada de un cliente
Ptm lenguas confiables? Esperar 9 meses entonces. Asuuuu. Pero creo que ya era mamá. En sus videos se le miraba como un corte de cesárea. Ojalá que no. Al menos quiero darle un par de veces ya luego puede preñarse jejejej. Al menos yo la hubiera preñadolas malas lenguas dicen q salio preñada de un cliente
Ptm lenguas confiables? Esperar 9 meses entonces. Asuuuu. Pero creo que ya era mamá. En sus videos se le miraba como un corte de cesárea. Ojalá que no. Al menos quiero darle un par de veces ya luego puede preñarse jejejej. Al menos yo la hubiera preñado
Asi que rumor era cierto, ya ire entonces. Te la comiste, puedes dar tu ranking por favor.?Ya esta de regreso para los que les gusta las tetonas
No me la comí pq no me gustan asiAsi que rumor era cierto, ya ire entonces. Te la comiste, puedes dar tu ranking por favor.?
Pero no hay fotos de ella cofras o si busco y nadaAsi que rumor era cierto, ya ire entonces. Te la comiste, puedes dar tu ranking por favor.?
Pero no hay fotos de ella cofras o si busco y nada
Si se deja peluchear por cuslquiera, como sabe si es de un cliente en particular??..basta con el liquido seminal de algún chibolo para quedar embarazada....los mayores ya no tenemos esa cualidad porque baja la calidad de los espermatozoides...las malas lenguas dicen q salio preñada de un cliente
Es la misma Cofra, no hay cambiasodudo mucho de esos rumores cojudos que siempre aparecen de cualquier kine, la pregunta es, alguien ya se atendió para saber si es la misma o es cambiazo?
Alguien que se haya atendido con ella cofrasVolvió la negra. Buenas teresas tal como se ven en las fotos. Trato normal, no es muy putona sino tranquila. Punto más bajo: tiene una papasa que ajusta muy poco.