Disponible CALIPSO HOT / KT / 906086718 / RICO BOMBÓN DE CHOCOLATE (CON VIDEO)

Aun no se sabe nada de esta muñeca?

las malas lenguas dicen q salio preñada de un cliente
Ptm lenguas confiables? Esperar 9 meses entonces. Asuuuu. Pero creo que ya era mamá. En sus videos se le miraba como un corte de cesárea. Ojalá que no. Al menos quiero darle un par de veces ya luego puede preñarse jejejej. Al menos yo la hubiera preñado

Ptm lenguas confiables? Esperar 9 meses entonces. Asuuuu. Pero creo que ya era mamá. En sus videos se le miraba como un corte de cesárea. Ojalá que no. Al menos quiero darle un par de veces ya luego puede preñarse jejejej. Al menos yo la hubiera preñado

Las malas lenguas pueden decir también que ya estaba preñada mientras los cofritas se atendían.
Las malas lenguas camaradas.

Alguna recomendación de morena d este calibre? Estare en lima y quiero vacunar.

Alguien escribio a su numero 906086718 y les respondio?

Ya esta de regreso para los que les gusta las tetonas

Ya esta de regreso para los que les gusta las tetonas
Asi que rumor era cierto, ya ire entonces. Te la comiste, puedes dar tu ranking por favor.?

Última edición:
Última edición:
las malas lenguas dicen q salio preñada de un cliente
Si se deja peluchear por cuslquiera, como sabe si es de un cliente en particular??..basta con el liquido seminal de algún chibolo para quedar embarazada....los mayores ya no tenemos esa cualidad porque baja la calidad de los espermatozoides...

Última edición:
dudo mucho de esos rumores cojudos que siempre aparecen de cualquier kine, la pregunta es, alguien ya se atendió para saber si es la misma o es cambiazo?

dudo mucho de esos rumores cojudos que siempre aparecen de cualquier kine, la pregunta es, alguien ya se atendió para saber si es la misma o es cambiazo?
Es la misma Cofra, no hay cambiaso

Con el número 906086718 sale otra felina

Ya retiraron el anuncio que tenía Destiny/Calipso... una lastima.

Ya pusieron su nuevo anuncio en KT
Captura de pantalla 2025-05-19 a la(s) 6.44.24 p. m..png

Volvió la negra. Buenas teresas tal como se ven en las fotos. Trato normal, no es muy putona sino tranquila. Punto más bajo: tiene una papasa que ajusta muy poco.

Volvió la negra. Buenas teresas tal como se ven en las fotos. Trato normal, no es muy putona sino tranquila. Punto más bajo: tiene una papasa que ajusta muy poco.
Alguien que se haya atendido con ella cofras

Atrás