Buenas tardes a todos, me atendi con la negrita hace unos dias y puedo decir que fue una buena experiencia, ya que el distrito zambo se lleno de muchos cafichos con sus venecas malagracia, pero vamos con el relato:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena agraciada, alta de buen trato, cordial.
2.- Edad: 33 me dijo
3.- Cara: Simpatica, con pecas, ojos grandes.
4.- Senos: Tetotas caidas naturales que los deja chupar a gusto, sin peros ni quejas.
5.- Cintura / barriga: No es planita tiene una barriga normal, se nota una raya de cesarea normal.
6.- Caderas / derrier: Buen trasero
7.- Piernas / pies: Piernas largas q hacen juego con su trasero.
8.- Piel: Morena
9.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene.
10.- Aseo personal: Aseada antes de entrar al depa, tuve q esperarla porque se estaba bañando.
11.- Fellatio: Oral a pelo como dice en su anuncio, si bien tiene brackets no es una incomodidad porque sabe chupar bien y se atora de vez en cuando.
12.- Papita: Tiene ajuste cuando te monta encima.
13.- Anal: Al comienzo dijo que no, pero luego que si lo intentaria.
14.- Trato: Para ser primera vez, puso de su parte la chica es amable y cordial, no te apura ni relojea.
15- Performance: Llegue a las coordenadas del depa, y me espero con las tetas al aire ya listo para la matanza, empezamos a chapar y besarle por todo su cuerpo sobretodo sus enormes teteras, luego empezo a succionarme la gaver un buen rato con sus ojasos mirandote. Me puso el condon y comenzo a cabalgar rico, con sus movimientos q estimulaban aun más, ella se excita aun más cuando les chupas ambas tetas y cuando recibe su chape. Procedimos de costado, perrito y encima de ella, a lo que descansamos un rato para continuar despues. Habiamos pasado de la hora y ella recien se percata cuando recibe mensajes de su celular, de todas maneras espero un rato, me gusta que maneje su tiempo como quiere.
16.- Calidad de Masajes: No da.
17.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, creo q es "nueva" en el negocio.
18.- Anuncia en / medio de contacto: Por kinestops
19.- Precio: 150 media / 200 la hora. Pedi una hora.
20.- Costo / beneficio: Despues de tantas malas experiencias, esta morenita es una buena experiencia, buen cache como habian las kines de antes.
21.- Ubicacion: San Borja por la SJB
23.- Local: Buen depa amplio, caleta.
24.- Volveria?: De todas maneras.
25.- Puntaje final: 7 por ahora, ojala mantenga su perfil y no se malogre.