Call of Duty: Black Ops 2

Estimados cófrades!

El anuncio "oficial" será el 1 de mayo, sin embargo se sabe el título y la fecha de lanzamiento todavía previsto para noviembre de 2012 por la siguiente info:

Es una buena noticia que haya secuela de esta saga. Me gustó la primera. Habrá que ver el primer trailer de esta segunda parte.

Ya veo que este año habrán grandes lanzamientos, por un lado está Assassin's Creed 3 que lo estoy esperando; Resident Evil 6, a ver si la gente de Capcom lográ por fin reivindicarse; Diablo III, espero que los largos años de desarrollo por Blizzard puedan verse el fruto en su producto finalmente.

Leí también un artículo que EA está pensado sacar el Need For Speed Most Wanted 2 también, aún no hay anuncio oficial, pero si lo sacan este año, sería genial. De toda la saga NFS, el MW para mi fue el mejor. De momento habrá que esperar.

Slds,
TB

El marco de la trama es que estará ambientada en una Guerra Fría pero de un futuro muy cernano. Debajo el artículo encontrado:

Activision ha anunciado que el esperado Call of Duty: Black Ops 2 se estrenará en el mercado el próximo 13 de noviembre, tal y como apuntamos hace tan solo un par de días.

Además, se ha confirmado que el nuevo título de acción de la saga se ambienta en un futuro cercano, durante una Guerra Fría en el siglo XXI en la que "la tecnología y las armas han dado origen a una nueva generación de la guerra.”

Por el momento, sabemos que el juego se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque no se descarta que Black Ops 2 termine apareciendo en otras plataformas como podría ser Wii U.

Era de esperarse, como siempre que Activision considere la plataforma PC en sus entregas. Una buena noticia.

Slds,
TB

Caballos? Tanques de parecen hipopotamos? Honestamente esperaba algo mejor de la saga, algo que haya innovado en cuanto a la historia. Me quedo con el Black Ops (la primera), aunque prefiero los primeros juegos, las raíces cuando salió y fue conocido COD.

<span style="color: rgb(0, 0, 255);">
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Slds,
TB

Última edición por un moderador:
Una prueba del modo multijugador.

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Slds,
TB

Última edición por un moderador:
Atrás