Call of Duty: Modern Warfare 3

Reconozco al actor Sam Worthington aquí, que participó en Avatar de Cameron. Al otro lo no reconozco mucho.

MW3, excelente candidata para comprarla sin dudar.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zuzaxlddWbk"]Official Call of Duty: Modern Warfare 3 - The Vet & The n00b - YouTube[/ame]

Slds,
TB

Estimados cófrades!

A pesar que ya fue lanzado al mercado nos siguen proporcionando una avalancha más detalles como nuevas imágenes y más videos que seguramente nos toparemos cuando experimentemos en el juego.

Aquí algunas fotos. Más fotos y en su tamaño real lo podrán ver visitando aquí:

T5Cyv.jpg

GjfuL.jpg

5SDcp.jpg

UjxNS.jpg

RgTgu.jpg

QKIRN.jpg

5HhBa.jpg

KfwnO.jpg

**
*

Los nuevos videos tambien lo podrán ver yendo aquí. Es un paquete de 5 videos actuales:

Slds,
TB

No precisamente es mi partida. Sin embargo explorando la red me encuentro con este video donde nos muestra un gamer su experiencia al iniciar en MW3.

Una guía muy interesante quienes no hayan jugado antes esta saga y que tienen la oportunidad de poder jugarlo ahora.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=lNs77u6jRqg"]MARATÓN De Modern Warfare 3: Mi Primera Partida - Live 2.0 - YouTube[/ame]

Slds,
TB

en polvos azules ya lo estarán vendiendo o en ripley (aunque tenga que pagar s/300)?..este fin de semana quiero comprarmelo como sea

Chequen el siguiente videito que está entretenido sobre Modern Warfare 3 realizados con las figuras de Lego. :cool:

Tremenda chambaza!!

Slds,
TB

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=byuiOs2iqxE"]Lego Call of Duty Modern Warfare 3 - YouTube[/ame]

Que tal cófrades!

Apareció la disyuntiva, información que se ha podido recabar en un site. La noticia completa debajo:

Fw5C4.jpg

¿Qué Call of Duty se lanzará en 2012? La respuesta será un misterio hasta dentro de unos meses si hacemos caso a la habitual forma de trabajar de Activision a la hora de desvelar sus proyectos, pero han comenzado los rumores sobre cuál será el estudio ocupado de su desarrollo.

Treyarch, en un principio, parecía el equipo destinado a trabajar en el nuevo Call of Duty del año 2012, no obstante han comenzado los rumores sobre una hipotética labor de Sledgehammer Games en el título: ya sea como colaborador como sucedió en Modern Warfare 3, o como principal estudio al frente como sus responsables parecían anhelar en unas recientes declaraciones.

El portal Gamasutra es el que ha filtrado la noticia, y es que ha mostrado en su página de búsqueda de empleos una solicitud para Senior Online Engineer para trabajar a tiempo completo en el desarrollo de "un juego para consola de alta gama todavía no anunciado", algo que parece apuntar inequívocamente a la saga Call of Duty.
Slds,
TB

El dia de ayer me pude comprar este juego Modern Warfare 3 lo consegui en Polvos Azules a 59 dolares lo cual me parecio bastante razonable. Recien hoy dia lo estoy empezando a jugar pero hasta el momento me parece que los graficos han mejorado con respecto al anterior Modern Warfare.

La primera mision es en New York donde tienes que derribar una toore de comunicaciones de los rusos que bloquea todas las senales de radio de los americanos. Decidi de frente pasarla en dificultad Veteran ojala no sea tan dificil jeje..:D. A medida que vaya avanzando les ire comentando como me va ps...

Saludos a todos

Bueno amigos ya voy 61% de la campana de Modern Warfare 3 en solo dos dias, lo que ocasionan las vacaciones jajja... hasta ahora a pesar de estar en dificultad Veteran no he encontrado alguna parte que sea extremadamente dificil asi como en World at War donde pase dias en solo un nivel.

En este Call of duty la accion no se detiene constantemente estas disparando o en un auto o persiguiendo a alguien. Hay una mision bastante entretenida donde persigues a un tren usando una camioneta y a veces parece que la camioneta se va a chocar con el tren que viene pero al ultimo hace una maniobra y lo esquiva. Las demas misiones son bastante interesantes al parecer cada vez se esta mas cerca de atrapar a Makarov.

Pue probar el multiplayer por algunos minutos solo en el modo Team Deathmatch, el sistema te encuentra juego bastante rapido y este es bastante entretenido puedes desbloquear nuevas armas, boosters, mods para las armas, etc.

Atrás