ahhh... despues de un duchaso y despues de aberme inmolado (mejor dicho qemado)

con esta chibola ya q staba q se me salia la milk x las orejas y como vivo en ventanilla stoy recontra lejos

para ir a los hueqitos de otras zonas x eso decidi ir donde sta kine a pesar de saber a lo q me metia ( + abajo detallo esto)... aqui mi ranking de rigor...
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blanca cajacha de 19 años segun me dijo y si los parece, aunq de cara esta en debe...
2.- Edad: me dijo 19 y si los aparenta
3.- Cara: aqi punto en contra, pero como lo dije antes en otro ranking y lo reafirmo al menos io no voi x la cara sino x el trato
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: peqeños pero se deja acer de todo con ellos
6.- Cintura / barriga: esto si me gusto es flaqita nada de rollos facil alcansaban mis dos manos en toda su cinturita, como me gustan las flakitas krajo!!
7.- Caderas / derrier: lo normal culito chiqito y tambien caderas peqeñas x lo mismo q es flakita, pero a mi me gustan asi
8.- Piernas / pies: delgadas, no soy exigente en este punto
9.- Piel: como lo dije arriba es blanca, suave de chibola y tampoco esta descuidada
10.- Tatuajes / seña característica:nada
11.- Aseo personal: no senti ningun olor desagradable, solo se lava despues del polvorin
12.- Fellatio: se lo pedi y me dijo q no lo acia con sus clientes???

tampoco insisti xq no me agrada mucho
13.- Papita: pelucona aun ajusta. me dijo recien empesaba y parece q es verdad x el ajuste
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: la chibola recien empiesa en este negocio, parece q no sabe a lo q se mete, pero si la sabes llevar se entrega bien en este punto no me qejo
16.- Calidad de Polvo / Performance: aqi viene el desplaye...

aber llege y encontre a la flaqita echada tapada y desnuda lo q me arrecho + , pero lo malo q encontre a un pata y una amiga en el cuarto lo q me palteo un poco nose si sera su kficho o se la qiere levantar a la chibola, pero despues la amiga de la kine (q no es del cuento segun me dijo) se lo llevo... entonce empeso el paleteo respectivo pa calentarnos y conversando un poco, entrando en confiansa

.. despues le pedi el fellatio y como lo dije arriba me respondio "no lo ago con mis clientes"?? eso como q me llego al pincho casi tiro la toalla pero me dije q xvxa pa lante nomas ademas no me gusta mucho el fellatio.. luego la chibola se entragaba cada ves + con chapes y caricias (no me gusta chapes con kines pero en este caso ice una ecepcion)

.. icimos solo dos poses la cabalgata gillet y despues en misionero me vine... me qede con ganas de + Diablito
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: como lo dije antes recien un mes me dijo, parece q si
19.- Anuncia en / medio de contacto: esta chibola tiene su aviso en mundoanuncio su cel es el de arriba, ahh me olvidaba tiene fotos en el aviso.
20.- Precio: 25 mangos el polvorin
21.- Costo / beneficio: me gusto + el trato estuvo bien invertidos mis 25 mangos
22.- Ubicacion: el famoso telo "jr"
23.- Local: el cuarto tiene lo necesario nadie jode
24.- Volveria?: creo q si, solo x el trato
25.- Puntaje final: 6 bien puestos
PD: como dije antes esta chibola tiene su anuncio en MA y tanbien tiene fotos la kine no es la gran cosa esta en debe de carabina, se daran cuenta en las fotos, a pesar de saber como era decidi inmolarme de todas maneras xq qeria botar el taco nomas y probar nuevas kines