bueno esta semana empeze a investigar los points de este distrito, hay muy pocos , asi que tratare de reportar todos los que encuentre, bueno para empezar busque en el tromercio algunos anuncios de las kines, encontre una que se llamaba susan, hable con ella y bueno pues emepezemos...
1- TIPO DE CHICA:chata algo gordita tetona.
2.- CARA:era simpatica la chica.
3.- EDAD:me dijo 23 y si parece de esa edad.
4.- TALLA: era chata 1.50 puede ser.
5.- SENOS:si los tenia algo grandes y les puedes hacer todo lo que quieras no te dice nada.
6.- CINTURA:bueno es gordita, de seguro alguna vez lo tuvo.
7.- BARRIGA:la verdad no se le nota mucho, pero si la tiene.
8.- CADERAS/ TRASERO: esta chica si se maneja un trasero algo redondito.
9.- PIERNAS:gorditas y cortas cuando me la puse piernas al hombro me hubiera gustado que las tenga mas larga.
10.- PAPITA:ya esta algo trajianda la chica no ajusta mucho
11.- PIEL:noy muy suave, pero bien cuidada sin manchas ni estrias, al menos no se las vi
12.- ASEO PERSONAL:no senti ningun olor extraño, diria que si es aseasa la chica
13.- TATUAJES:creo que no tiene ninguno.
14.- PERFORMANCE: bueno la chica esa mecanica hace su trabajo, lo que no me gusta es que la chica apura y para preguntando "ya llegaste?" "te viniste?" y el telefono sonando, no se puede concentrar uno asi.
15.- FELLATIO:me dijo que no lo hacia porque tenia alergia...eso era lo que mas queria...ya no regreso.
16.- ANAL:no le pregunte.
17.- TRATO: desde que entre la senti mecanica a la chica y en plena accion me apuraba.
18.- FONO:se los paso por el pm, si alguien quiere.
19.- ANUNCIA EN:tromercio
20.- PRECIO:25 + 1sol por la habitacion
21.- UBICACION:lincenciados camino a la playa
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es un hostal, muy limpio el sitio no me quejo, mas de lo que pensaba.
22.- PRIVACIDAD:bueno el local queda hacia la avenida, a partir de la tarde se puede ir caleta, ya en la habitacion como la chica atiende sola eso me dijo, tiene el telefono al lado, eso molesta un poco.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que antes habia trabajo en el centro de lima, y que esta en este local hace 3 semanas.
24.- CALIDAD DE POLVO: lo considero malo, no hubo un servicio completo.
25.- PUNTAJE FINAL: 2/10
26.- VOLVERIA: solo si hay otra chica.
27.- CATEGORIA: chata gordita y fria.
buscare nuevos huecos por aca, seguire pasando los ratings, espero que los demas colaboren, otra cosa mas que decir es que cuando llegue al local encontre salir a un tio y a un chica que si estaba en algo, tal vez sea kien por que estaba contando su billete cuando salia y era mucho mas joven que el tio que ya llevaba sus añejos.
hasta la proxima