Cerca a mi chamba, encontre un telo , esta entre

la av. Insurgentes y Av argentina, es un telo que facil pasa desapercibido, pues ni nombre tiene, mas parece un jato, tiene las paredes de color rosado y es de tres pisos, al lado de un centro donde venden carros y camiones. Bueno fui con unos patas, saliendo de la chamba plan de 6.00pm de un dia de semana, fuimos en plan caceria pues un taxista habia pasado el dato, bueno llegamos al telo y en recepcion nos encontramos con un ramillete de señoritas,

una que otra no pasaba los 20 años, pinta de chibolas riquisimas piel lozana, aunque tambien divise tres tias medio choclonas,

bueno hay material para escoger. En resumen la atencion no baja de S/. 40. soles si quieres sacar a la chica te cuesta algo de S/.120.Diablito Para esto debes ser casero conocido. Para destacar una picara peliroja cuyo nombre de batalla es Kika, de buen ass y piel blanca, ojos color caramelo y labios carnosos. Tendre que regresar para hacer el rating pues ese dia estaba sin fichas. Mis patas se sorprendieron por el material encontrado y el que se atendio me comento que atienden de regular para arriba, osea que prometen, tendre que internarme en este chonguillo para confirmar lo dicho