peruviano0
Recluta
- 8
- 2
- 1
26%
- Puntos de reacción
- 2
4 Months of Service
kine de cara bonita apariencia de 18 años
1.- Tipo de Chica - Categoría: chamita tipo teen
2.- Edad: le pongo sus 22 debe tener
3.- Cara: es guapa carita de inocente
4.- Talla: entre 1.55
5.- Senos: naturales
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, un poquito de rollitos pero nada que incomode.
7.- Caderas / derrier: pequeño pero carnoso nalgoncita
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, depiladas, suaves.
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: olía rico y dio la apariencia de estar aseada
12.- Fellatio: con pre, normalon, intento hacer GP
13.- Papita: ajuste regular, depilada, sin malos olores, labios en su sito,
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: agradable la chape en la calle coordinamos precio y si se quita todo porque me toco alguna que no se quiere sacar la ropa o las zapatillaz ella se quito todito
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al hotel se fue a la ducha se aseo y salio desnuda emecea besarle el cuerpo senos vaginapiernas se le pararon los pesones buena señal me puso el pre me la chupo un rato le pedi que demore un poco de ahi se monto gemidos suaves hicimos varias poses en 4 la disfrute mas pero me vine con ella echada boca abajo buena pose tiraba el culo para atras para que entre toda aguanta bien no jode cuando uno se emociona y arremete mas fuerte hicimos varias poses sin problema no me apuro nunca pero si senti que calculo sus tiempos cuando terminamos charlamos mientras me contaba algunas cosas personales entro a la ducha se vistió se despidio y se fue solo fue un polvo
17.- Calidad de Masajes: no estoy interesado en eso.
18.- Experiencia en el laburo: se tiene sus añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: +573228371849 la encontre en la calle me llamo la atencion su carita de sana
20.- Precio: media 150
21.- Costo / beneficio: lo justo para ser callejera x eso tome solo media antes e pecado al tomar una hora por emocionarme x un cuerpaso al final media es suficiente para votar la leche y no sentirse estafado
22.- Ubicación: lince
23.- Local: telo
24.- Volvería?: no creo al menos que este sin opciones la podria llamar
25.- Puntaje final (1/10): 7 sera las callegeras no pasan de ahi tuve suerte me han tocado algunas 5 puntos
1.- Tipo de Chica - Categoría: chamita tipo teen
2.- Edad: le pongo sus 22 debe tener
3.- Cara: es guapa carita de inocente
4.- Talla: entre 1.55
5.- Senos: naturales
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, un poquito de rollitos pero nada que incomode.
7.- Caderas / derrier: pequeño pero carnoso nalgoncita
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, depiladas, suaves.
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: olía rico y dio la apariencia de estar aseada
12.- Fellatio: con pre, normalon, intento hacer GP
13.- Papita: ajuste regular, depilada, sin malos olores, labios en su sito,
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: agradable la chape en la calle coordinamos precio y si se quita todo porque me toco alguna que no se quiere sacar la ropa o las zapatillaz ella se quito todito
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al hotel se fue a la ducha se aseo y salio desnuda emecea besarle el cuerpo senos vaginapiernas se le pararon los pesones buena señal me puso el pre me la chupo un rato le pedi que demore un poco de ahi se monto gemidos suaves hicimos varias poses en 4 la disfrute mas pero me vine con ella echada boca abajo buena pose tiraba el culo para atras para que entre toda aguanta bien no jode cuando uno se emociona y arremete mas fuerte hicimos varias poses sin problema no me apuro nunca pero si senti que calculo sus tiempos cuando terminamos charlamos mientras me contaba algunas cosas personales entro a la ducha se vistió se despidio y se fue solo fue un polvo
17.- Calidad de Masajes: no estoy interesado en eso.
18.- Experiencia en el laburo: se tiene sus añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: +573228371849 la encontre en la calle me llamo la atencion su carita de sana
20.- Precio: media 150
21.- Costo / beneficio: lo justo para ser callejera x eso tome solo media antes e pecado al tomar una hora por emocionarme x un cuerpaso al final media es suficiente para votar la leche y no sentirse estafado
22.- Ubicación: lince
23.- Local: telo
24.- Volvería?: no creo al menos que este sin opciones la podria llamar
25.- Puntaje final (1/10): 7 sera las callegeras no pasan de ahi tuve suerte me han tocado algunas 5 puntos