mephistoxxx
General
- 4.809
- 6.093
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 6.093
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre para por esa zona algunas veces la veía golpeada es cosa de rondar por ahí y se la veesa flaca la vi el lunes toda pasadasa en zepita con peñaloza estaba sentada en el suelo
Ecole, la flaca no es fea y arreglada es simpática, ya me la aplique en el pasado....pero no se en que anda actualmente.Ayer la vi arregladita y se veia bien los otros dias las vi pasada hasta las huev se tentaba en el suelo por zepita por la calle de los trans insultado y mentando la madre alos que pasaban
El fin de semana la vi estaba limpia y estaba sana no estaba huascaEcole, la flaca no es fea y arreglada es simpática, ya me la aplique en el pasado....pero no se en que anda actualmente.
Acabo de leer esta actualización...
Efectivamente también recuerdo que la primera vez que la conocí decía llamarse Mirella, y el cofrade me ha corroborado la duda.
Me sorprendió lo de la faja ya que ella era de desnudarse toda tal cual el vídeo, a no ser que estos meses la hayan hecho desmondongarse pese a que hacía sus ejercicios, o tal vez quiera ocultar algo.
Sinceramente como ya no la veía y como no había más info pensé que fue una víctima de covid pero que bueno que "está bien".
Por lo visto ha bajado su tarifa de 50 a 40 por coyuntura, probablemente por eso ahora sí atención ha decaído, una pena porque si tenía buenas faenas con ella donde tenía espasmos continuos en sus orgasmos y se inundaba totalmente esa papa hasta el ano.
Siempre me pareció una opción de paso por la zona pero su círculo que es de la gente que pulula en la zona y que notoriamente poco cuidado tienen con su protección y prevención hace pensarlo 2 veces.
En fin, si no se puede evitar follar, a follar.con precaución.![]()