A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no hay nadie, toda esa recta esta llena de policías y serenos, en cada esquina...algunas chamas han vuelto al mall del sur ..pero ya no están paradas...paran en movimiento para que no las jodan los policías...tienes que tener ojo clínico para abordarlas en movimiento.. aunque pasada las 8:30 pm si ya se paran en su esquina..ya que los policías y serenos ya se van por el toque de queda.Yo pase a eso de las 5 y habian solo dos putas en una esquina y encima pasaban todos los buses mas palta
Creo que la vi ayer en mall del sur, ayer pase con mi carro a eso de las 9 pm de regreso a mi casa y vi una chamita pequeña con esas características y el mismo cabello, se le aprecia buena figura...Sabrán algo de una chamita que kineaba con el nombre de Gladys o Gaby, era chata, buen culo, pelo corto y teñido. Que se dejaba hacer de todo y daba oral al pelo.
Creo que la vi ayer en mall del sur, ayer pase con mi carro a eso de las 9 pm de regreso a mi casa y vi una chamita pequeña con esas características y el mismo cabello, se le aprecia buena figura...
Ahora solo queda juan castilla pero ahí también estan las pirañitas y bastante pajero al frente hablando de las eleccionesHoy por la recta del cine hubo batida en los telos van hacer como en el mall
Eso es lo de malo ;difícil hacer caseras a chamas solo están un día en cierto lugar después se van a otro distrito o provincia. Yo estoy buscando una azi que me oral lo que mas me gusta.Sabrán algo de una chamita que kineaba con el nombre de Gladys o Gaby, era chata, buen culo, pelo corto y teñido. Que se dejaba hacer de todo y daba oral al pelo.