A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En que partes de Lima, encuentran callejeras de buen fisico guaapas, aparte de las zonas ya conocidas como Lince
Conero tenias que ser . Cabro descubierto. Marginal. Ahora entiendo todo. JajajajajaYo soy de los olivos. Y aparte de lince ves uno que otro buen lomo al frente de megaplaza. Hay callejeras pero tambien mandan agencias. Si te paras por ahi un rato y con paciencia por ahi aparece una que otra que valga la pena
Conero tenias que ser . Cabro descubierto. Marginal. Ahora entiendo todo. Jajajajaja
Pasale la voz a tu vieja desmuelada la pensionista para que me la chupe mientras me baño jajajaJajajja avsiame cuando te bañes. Si vas apestando a atenderte con una kine cono quirres que te traten bien. No seas abusivo ps
Pasale la voz a tu vieja desmuelada la pensionista para que me la chupe mientras me baño jajaja
Tu vieja la pensionista se llama Lea ?Lea te manda saludos jajajajjajajajjajaa
Tu vieja la pensionista se llama Lea ?
Caficheas a tu madre ? Jajaja
Se lo dare a la concha de tu madre para q no le apeste la boca jajajaJajaja con 40 soles la haces una colonia. No importa asi seas feo o gordito si hueles bien no creo que te traten mal
Habla ps. Te ofrezco ayuda y no quieres?? Asu jajajjaaSe lo dare a la concha de tu madre para q no le apeste la boca jajaja
Daselo a la concha de tu madre jajajahaHabla ps. Te ofrezco ayuda y no quieres?? Asu jajajjaa
Daselo a la concha de tu madre jajajaha
Daselo a la concha de tu madre jajajajaPense que tu eres el que no se cansaba. Yo normal tengo tiempo asi que dale vas a querer los jabones o no?
Daselo a la concha de tu madre jajajajaPense que tu eres el que no se cansaba. Yo normal tengo tiempo asi que dale vas a querer los jabones o no?