mastercheif
Recluta
- 10
- 5
- 1
- Puntos de reacción
- 5
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguna forma de identificarla. a que hora estaba.Entre las calles Palca y Cervantes paralela a Guzmán Blanco hay algunas chicas "todavía" jóvenes, a una de ellas la vi cambiandose de ropa en plena calle quitándose el pantalón y poniéndose una rica minifaldita, que no me quedó mas remedio que salir con ella solo para explorar lo que guardaba debajo de ese calzoncito blanco y pequeñito fue amable y educada, sus labios inferiores eran pequeños y simétricos, su ano casi virgen y eso si una vulvita bien tragona, aguantó lo que pocas han aguantado sin quejarse.
Hay una morena tatuada con dientes de metal, media gorda, con cara de 30 años, media malandrina, no se les recomiendo, pide 30 pero le dije una hora por 50 soles, al entrar me pide 50 solas por estar calata y huevadas, menos mal que le di los 30 soles una metida de pinga por 5 minutos, y empezo a quejarse que soy pingon y hablar huevadas. No vayanA partir de las 11 de la noche he visto algunas en paseo Colón, entre la plaza bolognesi y jirón chota (en el lado del partido de keiko). Es cierto q por lo general hay tías y gordas, pero también he por lo menos alguna q es flaquita y joven
Entre las calles Palca y Cervantes paralela a Guzmán Blanco hay algunas chicas "todavía" jóvenes, a una de ellas la vi cambiandose de ropa en plena calle quitándose el pantalón y poniéndose una rica minifaldita, que no me quedó mas remedio que salir con ella solo para explorar lo que guardaba debajo de ese calzoncito blanco y pequeñito fue amable y educada, sus labios inferiores eran pequeños y simétricos, su ano casi virgen y eso si una vulvita bien tragona, aguantó lo que pocas han aguantado sin quejarse.
Entre las calles Palca y Cervantes paralela a Guzmán Blanco hay algunas chicas "todavía" jóvenes, a una de ellas la vi cambiandose de ropa en plena calle quitándose el pantalón y poniéndose una rica minifaldita, que no me quedó mas remedio que salir con ella solo para explorar lo que guardaba debajo de ese calzoncito blanco y pequeñito fue amable y educada, sus labios inferiores eran pequeños y simétricos, su ano casi virgen y eso si una vulvita bien tragona, aguantó lo que pocas han aguantado sin quejarse.
En esa zona hay por lo menos 50% de estafa, hay q tener suerte, buscar caseras, algunas pocas se amanecen, pero hay