veritorouss
Sargento
- 172
- 122
- 25
- Puntos de reacción
- 122
7 Months of Service
Bueno aquí les va algo del reloj en ate...
Yo solo ayudaba en recepción, quien me llevó ahí era cercana a mi familia a quien llamaremos, Angie, era madre soltera mayor que yo pero no tuve intención con ella, sin embargo....
Resulta que cuando salen de tirar entro yo a sacar cambiar las cosas las lleva aa lavandería y así.....
Aveces cuando veía pasar a una hembra bien rica me daba morbo escucharla e iba a cuartos cercanos a limpiar o a ver que falta jajaja.
Suerte la mía era las veces que en el tercer piso habían cuartos que se podía escuchar más claro ya que tenían los baños juntos, por arriba había un traga luz, fácilmente uno podía entrar y escuchar mucho más claro... Lo más excitante eran las conversaciones...
Para esto tengo que recalcar que mi horario era de 7 a 5 aveces me quedaba hacer extras o a dormir ya que me conocían y la amiga de la familia vivía en el techo con su hijo....
Una mañana yo estaba aburrido no había gente, estaban si pero no tirando o eran parejas del día anterior... Además era martes sino me equivoco, osea que mucha acción no había así que empiezo a pasear por todo el telo a ver que falta y en eso escucho un gemido, rápidamente me active jajaja.
Seguí el dulce sonido y para mí suerte era en el tercer piso donde los baños estan juntos, era mi oportunidad de escuchar o ver, y dedicarle una respectiva jajajaja... Pero me llevé una rica sorpresa....
El cuarto estaba en medio de otros cuartos que estaban vacios así que pude entrar por cualquiera de los dos... Para esto yo con total silencio me empiezo a escabullir por el pasadiso para llegar al cuarto mientras escuchaba como gemia la flaca diciendo cosas como, sigue sigue sigue ....
Normalmente lás puertas que no tienen gente estaba abiertas o juntas.... Entonces al entrar en silencio no me di cuenta que ahí en uno de los baños donde yo espió y me doy placer , encontré a Angie, la encontré de espaldas parada en el muro de la ducha escuchando todo, veía como se alzaba en puntitas para poder ver mejor... No vi que se tocase solo que si escuchaba atentamente, y quería mirar, mi erección fue de 100 a 200.... La seguía mirando por atrás y ella ni cuenta de que la había pillado y derrepente suena el timbre jajajaja ella voltea rápidamente y me ve, yo la miro ... Hubo un silencio de segundos y le dije, Yo abro .....
Bajé rápidamente pero no asustado ni con culpa, sino alegre y deduciendo que podía cachar jajaja
Abrí entró una pareja de wachiturros los estaba atendiendo, y entra Angie....
Angie: si que pasó?
Yo: un cuarto de 20 Angie
Angie: solo hay de 35
Yo: disculpa amigo solo hay de 35
El pata acepta normal y sube.... Los de 35 están en el tercer piso.... Una vez que se fueron me quedé con Angie en el cuartucho de recepción y le dije :
Yo: tan temprano? Jajaja
Angie: la chica parece bandida no jajaja
Y así entre risas conversamos un rato hasta que...
Angie: en que cuarto están los chicos?
Yo: no recuerdo bien en el 305 creo
Angie: ahí se escucha todo jajaja
Yo: tu conoces casa cuarto no jajaja
Angie: jaja sí supieras todo lo que pasa aquí
Yo: habrás escuchado mucho y visto también jajajaja
Angie se empieza a reír pero más fuerte como si se hubiese palteado al escuchar que le dije eso...
Angie: oe tu que hacías espiandome
Yo: y tú qué hacías espiando a los clientes
Angie: aveces escucho y me gana la curiosidad
Por no decir que se arrecha jajaja
Yo: a mi también varias veces jajajaja
Angie: enserio? Anda si quieres arriba está vacío
Lo pensé un poco ya que fue algo raro y rápido.. aunque no teníamos nada aún, pues siendo chibolo me calenté y subí a dar una vuelta, habrán pasado un rato para cuando estoy arriba escucho que aplauden, la pareja que acababa de entrar ...
Entonces di paso a meterme un pajaso, ya iba un rato más o menos, solo pensaba en Angie que me mandó aquí sabiendo que podía pajearme...
Mi corazón se aceleró cuando escuché a la otra pareja también aplaudiendo waoooooo, ya no podía más la tenía super dura , yo en el baño a lado de una pareja cachando y cuartos más allá otra pareja... Terminé, me vacíe en la ducha y proseguí a lavar al muchacho para cuando salgo del cuarto estaba Angie afuera , frente a mi puerta y me dijo, terminaste? Y yo todo weon le dije que si...
Angie: jaja tanto te has demorado si te mandé a ver solamente
Yo: no ha pasado mucho oye
Angie: que habrás echo no? Habrás limpiado jajajaja
Yo: callate oe jajajaj
Angie: ya anda abajo voy alistar la lonchera de mi hijo
Y un dato curioso es que cuando se fue note que ella estaba con el calzón un poco sobresalido de su legin cuando abajo no estaba así, y otra que estaba con el cabello suelto cuando siempre lo trae amarrado, además como que más sonriente como si estuviese contenta.... En mi ingenua y morbosa cabeza pensé que se había tocado mientras sabía que yo me tocaba adentro....
ESTA HISTORIA SE ME FUE DE LAS MANOS, RECORDANDO TANTO DE ATE NO PUDE EVITAR RELATAR TODO ESTO Y ESPERO SEGUIR PORQUE HAY MÁS... SALUDOS, ESPERO LES GUSTE Y SI QUIEREN MAS SOLO Dígame PARA SEGUIR CON EL RELATO
ESTUVO DIVERTIDO ESTE RELATO JAJAJAJAJAJA