Saludos señores

Un adelanto de la visita técnica al Morro

, al D'luxe y a las Sirenitas

, no pude llegar a las Diosas.
Morro : 10 lucrecias el precio de la entrada

con derecho a nada, no hay aire acondicionado, ni un puto ventilador, no hay show,el ambiente es cerrado (techado con calaminasfibraforte

) un calor de la pmre.
50 soles el polvo

, incluso hay avisos en papel bond A4 pegados por las paredes ( no sé del servicio completo)
20 cuartos aprox. pero solo 12 hembras.
Las menos peores .
Hab 03 veneca bajita, piel canela clara algo voluptuosa

pero con actitud fingida, de esas que después de recibir el dinero...
Hab. 14 La gritona exagerada

flaca sin gracia pero con actitud de puta

poco culo poca teta

bastante floro. Parecía que el cliente la estaba dejando coja(a pesar de la música de su cuarto) pero eran gritos fingidos por que se escuchaba lo mismo con los siguientes clientes

.
Hab. 13
Melani flaca flaca de 20 a 25 años aprox,sumisa ,dice ser de Moyobamba ó san Martin, no se quita el brasier

sigue las instrucciones para la chupada, apenas besó las esferas

, colabora con todas las poses, no apura,sabe ajustar para que termines

, saltando el tema del sudor y el calor, buen polvo

si regresaría por Melani.
No vi ha ninguna conocida del milano, ni otros chongos de aqp

.
PD : 20 soles el precio de la pilsen
Sirenitas : 5 soles la entrada ,dicen que hay show los fines (pero no me consta) , 50 soles el servicio de 20 min

.
12 cuartos, pero solo encontre 4 hembras, pasé con Estrella,flaca con varios tatoos y piercing cerca de la boca

. Pasé con ella por que tenía ventilador en su cuarto y un espejo en la pared . No volvería , no fue un mal polvo con Estrella pero es algo deprimente el lugar.
D'luxe : está ubicado al costado de las Sirenitas 5 soles el ingreso, 50 soles el servicio .
Varias mesas para tomar, igual que en las Sirenitas, 2 hembras tomando ó fichando y otras 3 en las habitaciones

ninguna que me atraiga.
Me quería dirigir a las Diosas, cuando fuí del Morro a las sirenas (15 el mototaxi) pasé por las Diosas ubicado en la entrada ha la "playa el chorro" en la panamericana

casi unos 500 metros antes de las Sirenitas, me dije después regreso por las Diosas

pero no había taxis ni mototaxis a la salida de las Sirenitas

tons latear hasta las Sirenitas por la noche (10 pm)

mucho riesgo, no hay alumbrado público, fácil me mordian los perros de chacra ó me asaltan... en fin . Me fuí a Prada

(frente al mar).
Les dejo de tarea,la visita técnica a las Diosas.