MARKSOLIS
Soldado
- 51
- 35
- 8
84%
- Puntos de reacción
- 35
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Morro camana!!!
Ayer viernes 19 de mayo con lluvia x pase x el morrito
No me acuerdo de los números pero entrando a mano derecha el seguda puerta estaba una chata con unos melones y tenía una ropa muy sexy buen
Luego en la parte de Alfondo una muchacha de lentes flaquita con tatuajes muy rica
Alfrente una Milf grandote para los gustos grandes
A su izquierda una charapa que estaba en otra onda
En conclusión el morrito siempre te saca de apuros y x la lluvia de ayer estaba vacío pero siempre bueno
Entrada 10 Lukitas
Polvorín 50 Lukitas y lo mejor varias tenían yape
Pero era un colador entraba agua x todo lado
Saludos compañeros
Por favor alguien me podría indicar desde que hora atiende el Morro, se agradece la respuesta
Buenas noches.
Saliendo de camana por el ovalo como yendo a mollendo, existe un local que ni recuerdo el nombre, pregunte al chofer del colectivo y me dijo que es nigth, alguien que comparta informacion se le agradece.
Saludos
YENY NOMBRE DE BATALLA O DIANA SU NOMBRE REAL?Preguntando despues de tiempo si alguien tiene el contacto de Diana de las Diosas era buen polvo, quisiera su numero, gracias
La Veneca por ahi me dijeron q regreso pero no puedo ir por camana aunYENY NOMBRE DE BATALLA O DIANA SU NOMBRE REAL?
DIANA ESTA POR DUBAI
DIANA LA VENECA
eso es x los tombos y fiscales cabrejos que cerraron el ladysCamaná con 3 chongos y Arequipa con 0.
Hicimos una parada por Camaná y antes de meternos al sobre nos fuimos al glorioso morrito a ver que había.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece extranjera.
2.- Edad: será 23
3.- Cara: con lentes , sí atrae .Ya de cerca no es tanto.
4.- Talla: maso 1.68 .Con tacos mejor para agarrarla parado.
5.- Senos: pequeños, no se deja chupar como bebe.
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera, pero por ser delgada tiene su cuerpito a mi parecer.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blancona con una 12na de tatoos
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: bien nomás.
12.- Fellatio: estubo aceptable, le pedí un buen tiempo que me la devore.
13.- Papita: estaba rica y jugosa, jaja no ps como creen, lo que si tiene su ajuste.Bueno yo la senti así por mi diametro
14.- Anal: me dijo que no. Pero me parece que si lo usa.
15.- Trato: bueno. Ya después conversando con mi compañero de trabajo notamos que hace las mismas poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya dijeron por aquí, las jermas que atendían y sus cuartos.Bueno con ese dato nos fuimos de visita con gente del trabajo y efectivamente encontramos un par maso nomás.
Delgada con lentes, simpatica, la mejor de ese antro.Entro le cancelo y la empiezo a perrear al ritmo de la musica ya para esto estaba con boxer.Ya el soldaso nazi estaba en posición de combate desde que entre al cuarto. Entonces condón puesto y empezó la becerra, terminó y le pedí otra vez y luego otra vez .Yo staba concentrado para no terminar pronto entonces la agarre paradita y con tacos justo pal ensarte. Si la sintió, la vi por el espejo, dándole luego en misionero le vi una papita bien afeitada. Patitas al hombro y me ajustaba pero yo concentrado como monje shaolin.Luego la del sapito y subía y bajaba hasta el fondo, luego quizo su cucharada y para terminar un doggie Buen panorama, no tiene el gran kulo pero en 4 con esa cintura aproveche y le hice la del chango epiléptico, siempre concentradazo para aguantar al max.
Bote la blanca y terminé satisfecho.
17.- Calidad de Masajes/besos:
18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo, mi causa me dijo que ya la habia caxado antes en Aqp en un super chongo.¿¿?? ( al toque la sacan)
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 50 entrada 10
21.- Costo / beneficio: A mi retorno de nazca pasaré otra vez por este wereke
22.- Ubicacion:
23.- Local: ya conocen todos
24.- Volveria?: sí . Aunque no le mamé las teresas como debiera, porque no le gusta.Ese sí es un inconveniente.
Puntaje , bueno pa mi gusto si la apruebo. Trato bien, precio justo por el tiempo. Lo que sí al comparar con mis compañeros, a todos nos hizo las mismas poses.Porque yo le quize hacer la del arquero y no quizo porque no la aguantaba y mi causa le quizo hacer la de la grúa y tampoco hacía. Mecánica la jerma, pero yo la apruebo.