Datos Camaná (Las Diosas, El Morro, nights)

Buenas noches el dluxe funciona y hay como 10 línea entre locales y extranjeras al costado funciona otro bien modesto pero tmb hay kines parece troca porque hay tías y solo dos kines buenas parecen modelos no hay sentido en hacer rankin por qué no se si van a seguir pero las dos dan un buen servicio y le ponen ganas Andrea y Sheyla pero bajaré este fin de semana me falta comerme a varias del dluxe no está tan malo afuera te cuidan el auto parece limpio lo único no hay agua …. Después todo masoo

Buenas noches el dluxe funciona y hay como 10 línea entre locales y extranjeras al costado funciona otro bien modesto pero tmb hay kines parece troca porque hay tías y solo dos kines buenas parecen modelos no hay sentido en hacer rankin por qué no se si van a seguir pero las dos dan un buen servicio y le ponen ganas Andrea y Sheyla pero bajaré este fin de semana me falta comerme a varias del dluxe no está tan malo afuera te cuidan el auto parece limpio lo único no hay agua …. Después todo masoo
Ya Probaste a la Veneca tetona del deluxe, puerta 2? yo fui el viernes de la semana pasada y si habían buenas flacas, pocas pero algunas bienas, me quedé con las ganas de esa Venecia, estaba ocupada la cjda.

Ya Probaste a la Veneca tetona del deluxe, puerta 2? yo fui el viernes de la semana pasada y si habían buenas flacas, pocas pero algunas buenas, me quedé con las ganas de esa Venecia, estaba ocupada la cjda.
hay unas cuantas buenas, solo que hay que tener cuidado ya que alguna de ellas me comento que esta tratando de entrar la mafia venezolana a estos oasis y ya han empezado a causar terror por eso los constantes operativos pero no hay nada que no se arregle... el que nada debe.... por lo demas cuando visite habia una colocha ufff buenasa culazo morena que rico ksm bajo el siguiente sabado estoy guardando leche para explotar allá

Algun reporte en estos días de los locales de Camaná

Atrás