Camas al suelo,algo dificil de creer durante el chaca chaca

• Iniciador del tema Iniciador del tema catt1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

catt1

Comandante
Jajaja lo que sucedio es algo fuera de lo comun,,estando con mi flaca en un telo escuchamos un fuerte ruido en el pisode arriba,,,luego se escucharon gritos ,comopor ejemplo me lopagas ahorita,,,o me das tu celular,pero la persona que habia ocasiondo todo eso se cerro yno quizo reconocer nada,,,mi flaca y yo nos ganamos con esa nota,,,,,luego llamaron a la policia,,,,en fin,,,,a mi me malograron mi encuentro ya que habia mucha bulla,,,jajaja,,,son cosas que pasan,,,,,al final todos los protagonistas de este hecho fueron a la comica,,,,,mas no se,,,,,,,,,

Jajaja lo que sucedio es algo fuera de lo comun,,estando con mi flaca en un telo escuchamos un fuerte ruido en el pisode arriba,,,luego se escucharon gritos ,comopor ejemplo me lopagas ahorita,,,o me das tu celular,pero la persona que habia ocasiondo todo eso se cerro yno quizo reconocer nada,,,mi flaca y yo nos ganamos con esa nota,,,,,luego llamaron a la policia,,,,en fin,,,,a mi me malograron mi encuentro ya que habia mucha bulla,,,jajaja,,,son cosas que pasan,,,,,al final todos los protagonistas de este hecho fueron a la comica,,,,,mas no se,,,,,,,,,

No entiendo cual es el objetivo de este tema? que los demas leamos tu queja?

Creo k deberias mencinarlos en relatos...con algo más de argumento...no tiene sentido.

Si... creo que este tema debio ir a relatos eroticos, y hubiera contado la anecdota y como fue el encuentro con su enamorada.

Más me parece que durante el sexo se rompió la cama de la pareja que estaba en el piso superior, por eso hubo chongo, supongo que entre el cliente y la gente del telo.

Pero no es claro el post. Debe ser que quiso que otros cuenten anécdotas similares pero tampoco lo indica.

Atrás