Cambio de Clave Saunas Vip

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fredo

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
1.050
Puntos de reacción
1.050
‎20 Years of Service‎
Señores siguiendo la politica de que solo los mas comprometidos con la zona Saunas tengan acceso a la zona sauna vip, el dia de hoy se cambio la clave de acceso.

El equipo de Moderadores de la zona saunas se encuentra haciendo un trabajo de depuracion de la antigua camada y calificacion de nuevos sauneros vip, a los que en el transcurso del dia de hoy y mañana se les hara entrega de la nueva clave de acceso y se les explicara como funcionan los nuevos aditamentos de seguridad de la zona.

Saludos y a esperar noticias.

Fredo

Todo conforme...my master (Darth Vader)...este Lord Sith aceptara sus designios...

Espero y deso estar considerado entre los afortunados.

rafitto

All right all righ.... estaremos esperando..... y aceptaremos estoicamente las decisiones
Sds
PA

Bueno Master, sabe que cuentan conmigo para contribuir al foro,estoy a sus ordenes.
Slds
Randy

Importancisisisisisisisisismo lo de la medidas de seguridad, bien por eso, uds. siempre dando lo mejor pa la cofradia nono.

Etecon, mas patero sono esooo.:D:D

ok. se agradece...

Fredo:

Saludo la atención que le dan al foro y el cuidado en implementar medidas de seguridad.
Reconozco que he aportado poco ultimamente (por problemas que nunca faltan) y deseo seguir estando entre los que Sauneros VIP.

Un abrazo a todos los amantes de las hiervas, los vapores y las pieles desnudas.

cuando saldrà la lista final?

Entendido y Aceptado.

Bueno espero no haber perdido el acceso,toy mas nervioso que postulante de medicina a la san marcos

no soy vip pero espero de poder entrar en el selecto grupo
saludos

Mientras que aportes constantemente con datos como los rating y que sean veraces y de calidad y sigas las normas del foro no hay problema

salu2
:cool:

Espero ansioso que se renueve la confianza. Aceptaremos disciplinadamente la decisión.

Esta bien esta zona necesita siempre una medicion de calidad de sus miembros y de calibracion de medidas de seguridad.

En definitiva, siempre con el buen criterio de Master Fredo, y alineándonos con las decisiones de los que adminstran nuestro querido foro......
Saludos a todos

Ok, como ustedes decidan caballeros!!
Aquí estaremos a la espera de la nueva clave y nuevos procedimientos.
Wolfy.

Hola!!

Espero poder seguir compartiendo con uds conversaciones en la zona sauneros vip,... De todas formas acatare como todos las deciciones de los gurus de la zona.

Ta que toy tambien mas nervioso que postulante jajaja... :)

Saludos!

Yo no creo q sea elegido de nuevo pq mis aportes han sido algo escasos últimamente pero trataré de volver a hacer méritos.
De todas formas me parece muy bien q el password se cambie cada cierto tiempo pq así aseguramos q la zona saunas VIP no tenga infiltrados

Señores agradezco su comprension, la clave sera remitida desde mañana en la tarde a los sauneros vip que permanecen en la zona.

Los ascensos de los nuevos son el proximo miercoles.

Saludos

Estimado Fredo,

Estaremos a la espera del veredicto.

Saludos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás