Cambio de version del foro (2025)

no puedo ver cuando voy ascender y tampoco puedo ver cuantos aportes me faltarian para ascender, el antiguo o el anterior se veia mejor , ami punto de vista. salia mas en orden

Saludos cofrades. Es cuestión de acostumbrarse a la nueva interfaz. Sin embargo, me gusta la presentación. Aunque, como leo por ahí de varios cofrades, mucho blanco, quizás la opción de modo oscuro.
Por lo demás, felicidades a los que participaron en la nueva presentación del foro.

Hola, gusta la nueva interfaz es mas amigable, pero definitivamente pongan MODO OSCURO seria un golazo.
Ademas estoy teniendo un problema con las alertas que no me aparecen, pero cuando pongo el cursor encima, si estan las notificaciones, mando capturas para que lo revisen.

Captura de pantalla 2025-06-17 160005.pngCaptura de pantalla 2025-06-17 160022.png

Tiene una mejor carga y se siente mejor optimizado, entre varios puntos, no olviden darle una revisada al apartado del perfil, como buen militar, uno siempre quiere mostrar sus medallas, y actualmente no están bien adaptadas

Atrás