Es como para no creerlo en pocos dias se removio todo, el dia viernes en un comentario informal m adelantaron la noticia y ayer m pegan una llamada alrededor d las 00 y m la confirman. Personalmente esta movida tiene un tinte especial puesto q mi permanencia en el foro no tiene larga data, entonces solo conoci a aquel grupo d Moderadores hoy en retiro.
En la antigua esparta c lloraba la muerte d los ancianos, c decia q era lamentable no poder contar mas con tanto conocimiento y experiencia, maso es el sentir q ahora tengo.
En fin la unica enseñanza q m deja todo esto es q uno debe d aprender a escuchar, si 17 personas d la manera mas respetuosa no coinciden con el pensamiento d una unica persona, x sentido comun esa persona esta obligada a escuchar y analizar el pensamiento del grupo.
Lamentablemente la interna del grupo es muy hermetica y lo unico q puedo hacer son suposiciones, pero hay post q hablan por si solos, el q mas recuerdo es "llego la fama y el dinero cuando" y bueno otro referido a "se deberia... pagar una cuota por ser perutopista".
Como bien acoto Zaratustra al igual q el gabinete d ministros el ahora nuevo grupo d moderadores tendra su prueba d fuego en los proximos dias, esperemos q empiezen con buen pie y no decepcionen, creo q haciendo lo correcto c podran ganar el respeto d los foristas.
Para variar siempre haciendo mis analogias futboleras, y mas aun siendo yo hincha d la crema puedo decir q mi querida U no es aquel personaje chancho blanco prepotente d uñas largas, sino q aquello q aprendi a querer fue toda la hinchada los referentes e idolos q hicieron grande la institucion.
Saludos a todos y mis respetos a los amigos CA_JO, DOCTORCHANTADA, FAUSTO, FTFONSECA, FREDO, KOKE38, LUISRENATO, LYCOS, MAD2X, REDBULL-, SP3KTRUM, TAURO10, TIGRE, TIGRESIX, TONY_MONTANA, VERDEO, VITU.
Pd.
1. Ojala q el nuevo cargo asignado no afecte a los personajes, pude soportar un "yo como moderador jr lo digo" pero un "yo como moderador lo digo", creo q no tendria cabida.
2. Espero q mi post no sea eliminado ni editado y bueno m hago responsable d las consecuencias q pueda traer hacia mi persona.