Cambios en los accesos a las Salas Reservadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moderador. Pude revisar los temas de la sala vip sin haber ingresado a mi cuenta. Quizás no sea sólo yo el que ha notado eso, y las salas vip estaría abierta a todo el público. Por favor revisar

Moderador. Pude revisar los temas de la sala vip sin haber ingresado a mi cuenta. Quizás no sea sólo yo el que ha notado eso, y las salas vip estaría abierta a todo el público. Por favor revisar

Podría ser que permitan tener una clave para esas salas reservadas, depende de cómo estará organizada, prefiero que me den los detalles mediante MP. Gracias por su atención

Tengo acceso a las 7 trompetas y a VIP pero la zona VIP ha sido depurada que queda poco de lo que había, incluso mis rankings de varias putas que no anuncian los movieron y no puedo verlos. La zona ha quedado muy pobre, con poco que ver. Bueno es lo que hay, es la decisión de los moderadores.

Lo peor que no voy a subir por buen tiempo de nivel ya que en pandemia putear es jugarse la ruleta rusa.

Tengo acceso a las 7 trompetas y a VIP pero la zona VIP ha sido depurada que queda poco de lo que había, incluso mis rankings de varias putas que no anuncian los movieron y no puedo verlos. La zona ha quedado muy pobre, con poco que ver. Bueno es lo que hay, es la decisión de los moderadores.

Lo peor que no voy a subir por buen tiempo de nivel ya que en pandemia putear es jugarse la ruleta rusa.

Lo mismo ha pasado conmigo y con otros cofrades (creo). El jueves o viernes último que ingresé, podía visualizar info sobre VIPs a las que me llegaba información sobre apuntes de otros cofrades (seguimiento del tema). como L.Z, la mesera veneca, L.S...en fin varias.

Pero, como dicen, aun están regularizando y los moderadores y administradores tienen familia y se les complica el tiempo. Ojalá pronto tengamos noticias.

Saludos cordiales

Lo mismo ha pasado conmigo y con otros cofrades (creo). El jueves o viernes último que ingresé, podía visualizar info sobre VIPs a las que me llegaba información sobre apuntes de otros cofrades (seguimiento del tema). como L.Z, la mesera veneca, L.S...en fin varias.

Pero, como dicen, aun están regularizando y los moderadores y administradores tienen familia y se les complica el tiempo. Ojalá pronto tengamos noticias.

Saludos cordiales
Esperemos los cambios con paciencia, lo importante es que se resguarde la seguridad y la confidencialidad, la fuga de información puede ser peligrosa para la naturaleza del foro.

Saludos cordiales

Me esta pasando lo mismo, coincido con usted esperemos se solucione pronto

Saludos cordiales

Así es, me está pasando lo mismo, ojalá los administradores puedan arreglar el pequeño percance.

Igual me ha pasado a mí.

Pero estoy seguro que pronto todo se solucionará. Fuerzas y buenas vibras amigos!

Alaoz

Estoy en las mismas, varios de mis rankings con caletas los han mandado a un lugar al cual no puedo acceder. Habrá que seguir haciendo méritos.

Que increíble la ansiedad de la gente, acaso son niñitos que no pueden esperar??? cuántas veces tienen que poner los moderadores que están trabajando para tener todo a punto?
Insisto que hay mucho conchudo acá que les gustan las cosas gratis y con el mínimo esfuerzo, esperen y no jodan, dejen trabajar a los encargados.
En su momento lo anunciarán!!!

Última edición:
Hay topics en "kines vip" que ya no se puede ver, como de L.Z, B.R. :(

No sé si será algo "permanente" o es que aparecerá después.

Porque si lo pasan a platinum asuuu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás