EL GUADAÑA
PREMIER
15 Years of Service
la verdad que entre a este foro por recomendacion de un amigo y en poco tiempo ya he ascendido a brigada y mi reputacion goza de 9 puntitos verdes lo cual creo que es bueno para un casi novel en el foro,pero la verdad me ha causado una grata impresion lo bien que esta diseñado el mismo,el cual no tiene nada que envidiar a foros de otras latitudes,me enorgullezco de ser un perutopista,y francamente se me ha vuelto un sano vicio entrar a chequear a ver que novedades hay en mis sitios favoritos(caderonas de 110 a 130,relatos eroticos,etc )y me animo a postear cuando tengo un buen sustento(en mis incursiones sexuales trato de tomar fotos)cosa de que tengo buen respaldo en mis afirmaciones y si en caso no tengo fotos trato de dar datos que gozen de la mayor veracidad posible porque la idea de una cofradia es de que todos los componentes se den la mano mutuamente.
Un abrazo perutopista y no paro hasta llegar a la meca de perutops abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo perutopista y no paro hasta llegar a la meca de perutops abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!