Oso Maloso
Recluta
- 9
- 3
- 1
30%
- Puntos de reacción
- 3
5 Years of Service
Debo admitir que esta flaca me llamo la atención, ya que en su anuncio pedía previo encuentro x el Mega y después ir al telo que uno prefiera, me pareció una oportunidad para que no haya pierde (si es que la flaca no te llega a gustar) y le escribí, aunque tardó mucho en responder, pero bueno, terminamos encontrándonos frente al Mega,y comparto la experiencia que en resumen estuvo + o -:
1.- Tipo de chica - Categoría: Chibola que trabaja en casa, la verdad no es un mujerón, es mas, aparenta ser la típica universitaria humilde y sencilla
2.- Edad: Entre 22 -25 años
3.- Cara: Fea fea no es, digamos con rasgos de provinciana
4.- Cabello: Corto y un poquito ondulado
5.- Estatura: Aproximadamente 1.60 m
6.- Senos: Pequeños y te deja que se los mames
7.- Cintura/barriga: Cuadradita, tiene sus rollitos pero sin exagerar
8.- Caderas/derrier: Culo fofito, pero al mismo tiempo un poquito grueso
9.- Piernas/pies: Media piernona
10.- Piel: Trigueña clara
11.- Tatuajes/señas características: La verdad no me fijé en eso porque estaba bien al palo
12.- Aseo personal: Eso sí, es limpia, se bañó antes y después del cache
13.- Fellatio: Regular, nada del otro mundo
14.- Papita: Algo peludita
15.- Anal: S/50, pero no me interesa ir x esa vía
16.- Performance: Quedamos en vernos frente al Mega, cuando ella llegó, al verla me desanimé un poco, pero dije bueno no la hice venir por las puras (porque ella me comentó que vive en Comas), así que nos saludamos y fuimos al telo juntos. Entramos al cuarto, ella se metió al baño, se duchó y salió en toalla, conversamos un rato, después la arrechura me ganó y ya quería tirármela, así que le quité la toalla, vi su conchita media peludita, y empecé a mamarle esos pechitos, eso sí, se deja dedear y medir el aceite sin peros, me la chupó y luego le hice el misionero, ella se deja llevar. Pero al ponerla en 4, la flaca sí se arrechó, su conchita estaba bien mojadita, después la puse en cucharita y para terminar ella me subió sobre mí para cabalgarme, se mojó bastante, y desde mi parecer ella no gemía fingida, eso me puso bien al palo y le di de alma hasta que no aguanté más y se me vino el huayco, según la flaca también se corrió, y ya bien abrazados ella me dijo "nos vinimos juntos" y yo dije entre mí "hahaha será pe".
17.- Trato: Amable la chica, se esfuerza en caerte bien y te habla piola
18.- Calidad de masajes: Voy de frente al acto
19.- Experiencia: Según ella, + o - 3 meses
20.- Anuncia en/medio de contacto: En photokines - 927993159 - https://www.photokinesiologas.com/k...a-cambio-de-un-bonito-momento-juntos-id-gxnp8
21.- Precio: S/120 x h, S/80 x 1/2 h, tomé la 1/2 h para sondear
22.- Local: Elixir, S/30 la habitación
23.- Costo/beneficio: X todo gasté S/110
24.- Volvería?: Tal vez, puede ser, y quizá la hora completa, si es que me fallan las demás nenas
25.- Puntaje final: Físico 6, trato 7.5, = Total 6.75
1.- Tipo de chica - Categoría: Chibola que trabaja en casa, la verdad no es un mujerón, es mas, aparenta ser la típica universitaria humilde y sencilla
2.- Edad: Entre 22 -25 años
3.- Cara: Fea fea no es, digamos con rasgos de provinciana
4.- Cabello: Corto y un poquito ondulado
5.- Estatura: Aproximadamente 1.60 m
6.- Senos: Pequeños y te deja que se los mames
7.- Cintura/barriga: Cuadradita, tiene sus rollitos pero sin exagerar
8.- Caderas/derrier: Culo fofito, pero al mismo tiempo un poquito grueso
9.- Piernas/pies: Media piernona
10.- Piel: Trigueña clara
11.- Tatuajes/señas características: La verdad no me fijé en eso porque estaba bien al palo
12.- Aseo personal: Eso sí, es limpia, se bañó antes y después del cache
13.- Fellatio: Regular, nada del otro mundo
14.- Papita: Algo peludita
15.- Anal: S/50, pero no me interesa ir x esa vía
16.- Performance: Quedamos en vernos frente al Mega, cuando ella llegó, al verla me desanimé un poco, pero dije bueno no la hice venir por las puras (porque ella me comentó que vive en Comas), así que nos saludamos y fuimos al telo juntos. Entramos al cuarto, ella se metió al baño, se duchó y salió en toalla, conversamos un rato, después la arrechura me ganó y ya quería tirármela, así que le quité la toalla, vi su conchita media peludita, y empecé a mamarle esos pechitos, eso sí, se deja dedear y medir el aceite sin peros, me la chupó y luego le hice el misionero, ella se deja llevar. Pero al ponerla en 4, la flaca sí se arrechó, su conchita estaba bien mojadita, después la puse en cucharita y para terminar ella me subió sobre mí para cabalgarme, se mojó bastante, y desde mi parecer ella no gemía fingida, eso me puso bien al palo y le di de alma hasta que no aguanté más y se me vino el huayco, según la flaca también se corrió, y ya bien abrazados ella me dijo "nos vinimos juntos" y yo dije entre mí "hahaha será pe".
17.- Trato: Amable la chica, se esfuerza en caerte bien y te habla piola
18.- Calidad de masajes: Voy de frente al acto
19.- Experiencia: Según ella, + o - 3 meses
20.- Anuncia en/medio de contacto: En photokines - 927993159 - https://www.photokinesiologas.com/k...a-cambio-de-un-bonito-momento-juntos-id-gxnp8
21.- Precio: S/120 x h, S/80 x 1/2 h, tomé la 1/2 h para sondear
22.- Local: Elixir, S/30 la habitación
23.- Costo/beneficio: X todo gasté S/110
24.- Volvería?: Tal vez, puede ser, y quizá la hora completa, si es que me fallan las demás nenas
25.- Puntaje final: Físico 6, trato 7.5, = Total 6.75