Águila91
Soldado
- 31
- 51
- 7
- Puntos de reacción
- 51
5 Years of Service
Bueno, a este chica ya la conozco desde hace un buen tiempo, estuvo hace unos meses en Lima, después se fue a Chile y ha regresado, está más cuerpona que la primera vez que vino pero como buena venezolana le ha crecido más el culo, sin más que agregar relato mi última experiencia con ella de hace dos días
1.- Tipo de Chica: morena guapa y coqueta
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos a total disposición
6.- Cintura / barriga: Cuerpona cómo me gustan, todo en su lugar
7.- Caderas / derrier: Culazo, en perrito es enfermante
8.- Piernas / pies: acordes al tremendo culazo que se maneja
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: impecable, se baña antes y después del tire
12.- Fellatio: Si eres precoz pierdes. Muy buena chupada(se atora), con lamida y succión de bolas incluidas
13.- Papita: impecable sin olores y hay ajuste
14.- Anal: Nunca le he preguntado
15.- Trato: Como si fuera tu flaca
16.- Calidad de Polvo: Bueno la última vez q nos vimos coordinamos una hora antes y pactamos para las 9pm. Vino con un jean que le quedaba al cuete y un top. Bueno ella siempre te ofrece bañarse juntos pero como yo ya venía bañando, solo ella lo hizo rápido, ni bien salió agarro un Halls el pre y procedió con el fellaito una señora mamada estuvo buen tiempo allí que la verdad si eres precoz te vienes allí nomás, es una chica super coqueta, siempre está sonriente. Una vez bien ensalivada la pinga, comenzamos con ella encima y me metió una señora cabalgada se mueve como licuadora(la verdad que aquí te viola), después perraso y no pude aguantar más y me vine, descansamos un rato conversamos de unas cosas y pasamos al segundo que fue similar. La morena la vive y le gusta fuerte, te aguanta bien las arremetidas, se excita y te dice frases arrechantes, te complace en todas las poses que desees y cumple con el tiempo.
17.- Calidad de Masajes: No voy para eso.
18.- Experiencia en el laburo: ya un tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 937278761
20.- Precio: S/ 170.00
21.- Costo / beneficio: Vale cada sol
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Yidon
24.- Volveria: Siempre vuelvo
25.- Puntaje final (1/10): En promedio entre cuerpo y atención es un 8.5 bien puesto
Se que es un puntaje alto pero su atención lo es todo, de las mejores sino es que la mejor que me han dado, igual atiendanse y juzgen ustedes mismos, adjunto una foto que me mandó
1.- Tipo de Chica: morena guapa y coqueta
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos a total disposición
6.- Cintura / barriga: Cuerpona cómo me gustan, todo en su lugar
7.- Caderas / derrier: Culazo, en perrito es enfermante
8.- Piernas / pies: acordes al tremendo culazo que se maneja
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: impecable, se baña antes y después del tire
12.- Fellatio: Si eres precoz pierdes. Muy buena chupada(se atora), con lamida y succión de bolas incluidas
13.- Papita: impecable sin olores y hay ajuste
14.- Anal: Nunca le he preguntado
15.- Trato: Como si fuera tu flaca
16.- Calidad de Polvo: Bueno la última vez q nos vimos coordinamos una hora antes y pactamos para las 9pm. Vino con un jean que le quedaba al cuete y un top. Bueno ella siempre te ofrece bañarse juntos pero como yo ya venía bañando, solo ella lo hizo rápido, ni bien salió agarro un Halls el pre y procedió con el fellaito una señora mamada estuvo buen tiempo allí que la verdad si eres precoz te vienes allí nomás, es una chica super coqueta, siempre está sonriente. Una vez bien ensalivada la pinga, comenzamos con ella encima y me metió una señora cabalgada se mueve como licuadora(la verdad que aquí te viola), después perraso y no pude aguantar más y me vine, descansamos un rato conversamos de unas cosas y pasamos al segundo que fue similar. La morena la vive y le gusta fuerte, te aguanta bien las arremetidas, se excita y te dice frases arrechantes, te complace en todas las poses que desees y cumple con el tiempo.
17.- Calidad de Masajes: No voy para eso.
18.- Experiencia en el laburo: ya un tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 937278761
20.- Precio: S/ 170.00
21.- Costo / beneficio: Vale cada sol
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Yidon
24.- Volveria: Siempre vuelvo
25.- Puntaje final (1/10): En promedio entre cuerpo y atención es un 8.5 bien puesto
Se que es un puntaje alto pero su atención lo es todo, de las mejores sino es que la mejor que me han dado, igual atiendanse y juzgen ustedes mismos, adjunto una foto que me mandó