Camila / 937278761 / Lince

A la que también quiero probar es a su sobrina, un día q ella no podia atenderme me la recomendo y me dijo q tenia el mismo trato de ella pero ya no llegue a atenderme.
Y no tiene sus datos cofra , con Camila me atendí como 2 veces buen culo atención rica se moja sola

Última edición:
Ya no atienda esa chica, su sobrina, a mi tmb me la recomendó pero muy blanca para mí gusto, prefiero las morenas como ella.

Solo intercambio videos. No comparto nada si no hay un videobpor medio, saludos

A la que también quiero probar es a su sobrina, un día q ella no podia atenderme me la recomendo y me dijo q tenia el mismo trato de ella pero ya no llegue a atenderme.
Buenas cofra. Si fuera tan amable de indicar el número para ubicar a la sobrina pues se ve interesante. Y Camila de hecho atiende muy bien, se entrega y es buena onda, pero me ha dado curiosidad conocer a la sobrina.

Y no tiene sus datos cofra , con Camila me atendí como 2 veces buen culo atención rica se moja sola
Buenas cofra. Si fuera tan amable de indicar el número para ubicar a la sobrina pues se ve interesante. Y Camila de hecho atiende muy bien, se entrega y es buena onda, pero me ha dado curiosidad conocer a la sobrina.

Hola, se publicaba como Zacha en photokines, pero veo q ya no está su anuncio, este es el número q usaba 973837637 y cobra S/.180 la hora

Solo intercambio videos. No comparto nada si no hay un videobpor medio, saludos
Cofra estas en Telegram por aquí no puedo pasar mensajes al privado

No es la de ese video

Gente alguien sabe si cambio de número no responde manda a su casilla de voz si la llamas ayudaaaa

Cofadres gratos recuerdos con la fémina en mención por el año 2021 incluso elabore el primer tema de este descubrimiento por esa época cuando el servicio era de S/ 130.00 el orégano, nació para este negocio muy buena performance en todo el sentido de la palabra, dejo una imágen del recuerdo , slds

IMG_20211224_113126_683~2.jpg

Cofras y con número está Camila con el del anuncio o cambio le ESCRIBI pero nada

Cofadres gratos recuerdos con la fémina en mención por el año 2021 incluso elabore el primer tema de este descubrimiento por esa época cuando el servicio era de S/ 130.00 el orégano, nació para este negocio muy buena performance en todo el sentido de la palabra, dejo una imágen del recuerdo , slds

Ver el archivos adjunto 2073569
Se ve apetitoso....104 CM ....yo también andaba con mi cinta midiendo a rufianas.....140 lo máximo que llegue

Cofras pasen el número de la flaca no responde a las llamadas manda a casillero.

Cofras pasen el número de la flaca no responde a las llamadas manda a casillero.

El mismo pero me dijo q solo estaba atendiendo a clientes antiguos, 250 la media y 300 la hora

300 la hora??? Asuu y pensar q antes era 170 la hora , la flaca atiende bien y es muy complaciente pero bueno ....cada uno hace con su dinero lo que quiere

Atrás