Camila charapa marañon con universitaria

joesatri

Teniente
Puntos de reacción
141
Puntos de reacción
141
‎14 Years of Service‎
La entre por que estaba cerca de ese lugar aqui mi incursione con la milf
1.- Tipo de Chica:charaputa
2.- Edad: 30
3.- Cara:eek:valada
4.- Talla: 1.67 sin tacos
5.- Senos:grandes aguados
6.- Cintura / barriga: cintura fofa,wata chelera
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, derrier llamativo
9.- Piel:piel clara
10.- Tatuajes / seña característica:si tiene por el hombro
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio:buena mamada
13.- Papita:ya recorrida
14.- Anal:por adicional
15.- Trato:de tu huambrilla cacherra
16.- Calidad de Polvo / Performance:ya en el cuarto calatos hace su baile y aproveche para manosear ese culazo
me eche ala cama me puso el póncho y comenzo con un gologolo ya estaba bien duro en eso le galo el pélo alo que exclama despacio papi
le di palmadas en el culo luego se subio encima mio y la abraze para mi lado para chuparle sus tetas en eso la volteo de costado
hay se me vino el primer polvete ,ya para el segundo raund se echo su lubricante a su ano y ami pene y comenzo otra vez con una chupada
de pinga hasta ponerlo bien duro diciendome que le gusta bien duro a lo que yo estaba mas caliente para darle por el anuel le dije que me chupe las bolas
solo le dio un pico chez se puso en cuatro abrio su culo con sus manos y yo se lo meti de arranque hasta el fondo alo que la charaputa se
extremecia de placer y dava sus gemidos despues la volteo patas al hombro y le meto un lapo le gusta algo hard en el sexo ..como toda charrapa
cachera no me pude controlar y se me vino el huayco en su anuel hasta sacarle la ultima gota
17.- Calidad de Masajes:pasada de webo asus tetas
18.- Experiencia en el laburo:mas de 6 años sera
19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...ita-y-ardiente-ven-a-probarme-pronto-id-gfara
908784897
20.- Precio:50 seccion ...tome la hora 180 y 20 para la grabacion
21.- Costo / beneficio:pasable porque incluye telo
22.- Ubicación: universiotaria con marañon
23.- Local:por paradero ferretaria
24.- Volvería?:tal vez por el ckikitin
25.- Puntaje final (1/10):6

Archivos adjuntos

• CAMILLA (2).jpg
    CAMILLA (2).jpg
    75,6 KB · Visitas: 438
Los ĺunes no atiende parece ...

La entre por que estaba cerca de ese lugar aqui mi incursione con la milf
1.- Tipo de Chica:charaputa
2.- Edad: 30
3.- Cara:eek:valada
4.- Talla: 1.67 sin tacos
5.- Senos:grandes aguados
6.- Cintura / barriga: cintura fofa,wata chelera
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, derrier llamativo
9.- Piel:piel clara
10.- Tatuajes / seña característica:si tiene por el hombro
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio:buena mamada
13.- Papita:ya recorrida
14.- Anal:por adicional
15.- Trato:de tu huambrilla cacherra
16.- Calidad de Polvo / Performance:ya en el cuarto calatos hace su baile y aproveche para manosear ese culazo
me eche ala cama me puso el póncho y comenzo con un gologolo ya estaba bien duro en eso le galo el pélo alo que exclama despacio papi
le di palmadas en el culo luego se subio encima mio y la abraze para mi lado para chuparle sus tetas en eso la volteo de costado
hay se me vino el primer polvete ,ya para el segundo raund se echo su lubricante a su ano y ami pene y comenzo otra vez con una chupada
de pinga hasta ponerlo bien duro diciendome que le gusta bien duro a lo que yo estaba mas caliente para darle por el anuel le dije que me chupe las bolas
solo le dio un pico chez se puso en cuatro abrio su culo con sus manos y yo se lo meti de arranque hasta el fondo alo que la charaputa se
extremecia de placer y dava sus gemidos despues la volteo patas al hombro y le meto un lapo le gusta algo hard en el sexo ..como toda charrapa
cachera no me pude controlar y se me vino el huayco en su anuel hasta sacarle la ultima gota
17.- Calidad de Masajes:pasada de webo asus tetas
18.- Experiencia en el laburo:mas de 6 años sera
19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...ita-y-ardiente-ven-a-probarme-pronto-id-gfara
908784897
20.- Precio:50 seccion ...tome la hora 180 y 20 para la grabacion
21.- Costo / beneficio:pasable porque incluye telo
22.- Ubicación: universiotaria con marañon
23.- Local:por paradero ferretaria
24.- Volvería?:tal vez por el ckikitin
25.- Puntaje final (1/10):6
Económica cofra ósea sería 50 por la sesión y 20 para grabación y oral peladito hace sabes? Bro?

Si hace oral pelado la golfa

Que tal tu atencion compa?

Esta kine debería estar en la sección “tankes” se parece a una flaca igualita que daba peluche a todos en el búnker de los olivos primera cuadra una gorda blancona fácil será su gemela es igualita csmr , la chama se jalo porque le habían hecho roche que estaba quemada con el bicho

Es mucho 180 soles, para una de esa figura, a lo mucho ya varias chicas recuren a esas prácticas por lo que veo

xDDD esta obesa csm se pasan

Yo solo pedi seccion con la tia

Atrás