theblaster12
Coronel
- 848
- 738
- 117
- Puntos de reacción
- 738
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si es la de la foto cofra?Seee chevere la flaca y buena onda, tiene depa por miraflowers
como es la nuez?Seee chevere la flaca y buena onda, tiene depa por miraflowers
cual q no tiene culo, pa mi q te equivocaste de cuartoRico café, esa flaca casi no tiene culo, fui hace unos días y pérdida de tiempo.
Mano, no diré nada de café. Pero cuanto cobra porfa?cual q no tiene culo, pa mi q te equivocaste de cuarto![]()
Q a la firme cofra? No estoy en lima sino ya hace rato ya me hubiera atendido , o seguro son varias kines q hacen el cambiazo, habria q ir a verificarRico café, esa flaca casi no tiene culo, fui hace unos días y pérdida de tiempo.
Muy raro , yo me desanime porque por whatsapp me quiso cobrar 350 por 1 hora y me mando una direccion por miraflores , pero cuando la llamé de otro numero, me contesto una veneca ofreciendo 250 soles por 1 hora, y me mandó OTRA direccion, aparte en las fotos se ve un tatuaje por la costilla, y en el videoce cuelga no tiene ningun tatuaje ahi, parece gato encerradoA las pruebas me remito, bueno hay ta la flaca, ya cada quien que vea si le parece o no
Ver el archivos adjunto 1801226 Ver el archivos adjunto 1801227 Ver el archivos adjunto 1801228 Ver el archivos adjunto 1801229 Ver el archivos adjunto 1801230 Ver el archivos adjunto 1801231
Que raro cual anuncio llamaste al de pdp o adp, yo la encontre con el de pdp, tal vez ya cambiaron.Muy raro , yo me desanime porque por whatsapp me quiso cobrar 350 por 1 hora y me mando una direccion por miraflores , pero cuando la llamé de otro numero, me contesto una veneca ofreciendo 250 soles por 1 hora, y me mandó OTRA direccion, aparte en las fotos se ve un tatuaje por la costilla, y en el videoce cuelga no tiene ningun tatuaje ahi, parece gato encerrado
Es el mismo numero , el de pdp es el o era el mismo de adpQue rqro cual anuncio llamaste al de pdp o adp, yo la encontre con el de pdp, tal vez ya cambiaron.