Dejo mi rating de esta culona
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama morena de cabello lacio, caderonaza y culona
2.- Edad: base 3
3.- Cara: No es una belleza pero se defiende
4.- Talla: 1.65 mas o menos
5.- Senos: Operados, tiene cicatriz de la operación, deja jugar con ellos
6.- Cintura / barriga: tiene panza y rollos
7.- Caderas / derrier: caderazas y culazo, ese culo es estratosférico. Cuando camina por Alfonso Ugarte todos los parroquianos voltean a ver ese keke
8.- Piernas / pies: normales, no desentonan con su físico, se sienten un poco ásperas
9.- Piel: Trigueña oscura tirando a morena
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi porque mas llama la atención ese culazo
11.- Aseo personal: Sentí un ligero olor a sudor y es que cuando termina de atender solo se limpia con papel y de nuevo sala a la calle a pescar clientes
12.- Fellatio: regular, muerde un poco con los dientes, aún le falta técnica
13.- Papita: Rasurada, sabe ajustar pero se nota el recorrido
14.- Anal: Dice que no lo da aunque me dejó meter el dedo en su asterisco mientras le daba en perrito
15.- Trato: De kine a cliente, no es mecánica pero tampoco da trato de amante
16.- Calidad de Polvo / Performance: En mi incursión con ella en Alfonso Ugarte después de desnudamos y meter mano a ese gigantesco culo se puso en cuatro y quería que le de así pero le dije que se pusiera boca arriba y le di en misionero mientras ella metía su lengua a mi oreja, así estuve un rato y luego le dije para que se monte encima de mi mientras con mis manos amasaba ese culazo, después de eso me dijo que ya acabe porque estaba demorando así que la agarré en perrito y le di duro mientras veía rebotar ese culazo y aproveché para meterle el dedo en su asterisco a lo cual no dijo nada y me animó a preguntar por el anal pero me dijo que no lo suelta, después de bombear un rato se me vino el yogur y listo. Ella se paso papel por la concha, se vistió y se fue.
17.- Calidad de Masajes: --
18.- Experiencia en el laburo: Creo que lleva kineando desde Venezuela
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera en Alfonso Ugarte con 2 de Mayo
20.- Precio: S/ 50 el polvo + S/ 17 del hotel
21.- Costo / beneficio: Ahora sí bien pagados porque ese culo en risso estaba sobrevalorado
22.- Local: Hotel a la espalda de Alfonso Ugarte
23.- Volvería?: Puede ser pero allá hay harto material para probar
24.- Puntaje final (1/10):
• Apariencia Física: 7.0/10
• Trato: 7.0/10
• Calidad de Polvo: 7.0/10
Total: 7/10