J3zusito
Sargento
- 107
- 50
- 12
54%
- Puntos de reacción
- 50
4 Years of Service
A qhora la abordaste cofra ??
Ayer pisé, para mí suerte ni bien llegue la vi y la aborde como avión de guerra a suelo enemigo.
Que tal CULOOOOOOO más grande que el de la colombiana Daniela (que será de su vida)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama morena de cabello lacio con tinte negro
2.- Edad: 30 y tantos
3.- Cara: Ahí en algodón del 1 al 10 un 6.5
4.- Talla: 1.65 mas o menos
5.- Senos: Operados, tiene cicatriz de la operación, los toque pero no pasa nada.
6.- Cintura / barriga: tiene pancita como toda culona
7.- Caderas / derrier: caderazas y culazo, ese culo jalaba miradas a todos es natural que rico carajo.
8.- Piernas / pies: normales, no desentonan con su físico, se sienten un poco ásperas
9.- Piel: Trigueña oscura tirando a morena bellos en los brazos
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi porque mas llama la atención ese culazo
11.- Aseo personal: Fui su primer cliente eso me dijo hasta emocionada y olía rico estaba como nueva aún.
12.- Fellatio: regular, aún le falta técnica
13.- Papita: Rasurada, sabe ajustar pero se nota el recorrido
14.- Anal: No le pregunté pero se veía comelón esa aureola
15.- Trato: No es mecánica a mí me atendió bacán
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué le di sus monedas se quito todo sentada en la cama algo añado que esas camas del pasaje laburre son una que feas csm, bueno le dije en misión ahi dimos un rato luego en 4 que rico culo ahí lo disfruté lo agarre hasta no poder le abrí ese culo que rico señor y luego good bye My lover se paso alcohol papel y chau.
Antes de que se valla le trate sonsacar que la había visto por lince y me dijo que ella no iba por ahí, me dijo que ella atendía en los olivos por el hotel caribean mvh esa cuadra de telos al frente de mega. Eso me dejó pensando por qué la mentira bueno jamás me atendí con esas culonas de por ahí, habían 2 cuando pasaba pero no me cuadraban, tal vez me lo dijo por qué anda en Roche en esa zona. O no quiere que sus clientes o conocidos sepan que anda por Alfonzo ugarte ya que ahí el polvo es más económico. Lo que si puedo asegurar es que por las fotos de lince sobre está culona de Camila es que es la original es ella lo aseguro a mil por mil.
17.- Calidad de Masajes: no dió
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera en Alfonso Ugarte una cuadra antes del hospital.
20.- Precio: S/ 50 el polvo + S/ 17 del hotel +3 lubricante ( no dejen que ella pague la habitación ) ustedes paguen la habitación ahí me cagó por qué se quedó con mis 3 Lucas.
21.- Costo / beneficio: Económico 50 Lucas y si vale ese culo.
22.- Local: Hotel a la espalda de Alfonso Ugarte
23.- Volvería?: Puede ser pero allá hay harto material para probar
24.- Puntaje final (1/10):
Cara: 6.5/10 Culo: 10/10 Trato: 7.0/10 Calidad de Polvo: 7.0/10 Total: 7.6/10