Hola gente, para los que no la conocen, Camila es una de las venezolanas mas megaculonas de todos los tiempos que ha llegado al Perú. Estuvo puteando en Risso desde el año pasado y recién desde este mes esta alquilando su lechón por esta zona a la tercera parte de su tarifa original. La vengo azotando desde diciembre del año pasado hasta abril ufff infinidad de veces por lo que la conozco bastante bien, prácticamente ya perdí la cuenta si fueron 15 o 20 veces que la vengo azotando duro y parejo. Cuando me dijo que se iba al centro de Lima, al comienzo no le creí, hasta que tuve que ir a la zona de guerra en vivo y en directo, la vi, me reconoció, se me paró el payaso y me la llevé al telo. Acá les cuento el azote que le dí:
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca chanchona super megaculona extrema, tetona, piernona, MILF (tiene dos hijos macho y hembra)
2.- Edad: 26 aprox
3.- Cara: uhmm, me parece bonita, no es una modelo ni una top model, pero si es bonita, bonito rostro, buena dentadura, bonitos ojos
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: este es su punto débil, parece que el doctor frankenstein le puso las siliconas, quedaron mal, pero igual se deja amasarlos
6.- Cintura / barriga: tiene algo de panza como toda chama culona, pero no afecta en nada
7.- Caderas / derrier: culazo gigantesco, 130cm de pura grasa gelatinosa, grotesco, vulgar, full estrías y celulitis, pura perfección! una verdadera maravilla para los big ass lovers!
8.- Piernas / pies: formadas y contorneadas
9.- Piel: caribeña venezolana
10.- Tatuajes / seña característica: nada, las cicatrices mal hechas de sus tetas
11.- Aseo personal: siempre limpia
12.- Fellatio: bueno, te mira a los ojos fijamente, dado que me la vengo comiendo desde diciembre y luego de rogarle varias veces me atracó a pelo madueño por un adicional, pero repito que soy cliente fijo de la chama, tienen que ganársela para que atraque
13.- Papita: via expresa
14.- Anal: con esta chama el anal es una cosa de ensueño, al comienzo no te va atracar, pero si insistes muchas veces atraca, repito que la conozco desde el año pasado por lo que ya sabe que siempre le hago beso negro y tengo que darle por el * sucio.
15.- Trato: cordial y sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, a esta culona la he reventado infinidad de veces en Risso y prácticamente he hecho de todo con ella, beso negro, anal, oral pelado, ruso en las tetas, me he fumado sus pedos, se la he botado en el culo y las tetas, etc. Cuando la vi en Zepita fue como un reencuentro con una amiga de años, bueno fuimos al telo mugroso de "Larraburro" y le aplique el azote correspondiente. Estaba con la misma licra negra bien peinadita, en Risso no tenia competencia y acá en el centro esta recontra pedidaza también, bueno el tire comenzó con misionero, la senté encima mío, puta que rico es que te aplaste la chulapi con esas nalgas, la puse en perro y ahí si señores me desgracie con la chama, ella es sumisa, pero le estuve dando tan fuerte que comenzó a gritar por lo que tuve que decirle que muerda la almohada, la puse boca abajo, le comencé a dar y no consejos, el milkito estaba burbujeante a punto de salir, le dije para aplicarle anal antes de terminar, atraco, le metí un escupitajo en el ojete con black kiss, la enchufé por el poto, le metí segunda, tercera, cuarta y quinta, no pude mas y......ATANGANA! csm!, se la bote al fondo del ano sucio carajo! Misión cumplida!
17.- Calidad de Masajes: tu tienes que masajearle semejantes nalgas enormes
18.- Experiencia en el laburo: puteaba en Risso desde finales del 2021, acá en Zeputa esta desde este mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de Alfochongo Putagarte y jirón Zorrita. Esta culona chambeaba 24/7 en Risso, de lunes a domingo, que bestia para aguantar tanta gapin! Ahora en el centro a menor precio, fácil se va comer 20 chulapis al día o más!
20.- Precio: 50 la media + 50 oral pelado + 50 anal + 20 el telo mugroso, bien pagado......y pensar que le pagaba 150 + el telo en Risso a esta culona csm!
21.- Costo / beneficio: esta en mi top 5 de venezolanas
22.- Ubicacion: Alfochongo Putagarte y Zeputa
23.- Local: cualquier telo mugroso de la zona. Cuando salimos del telo, un viejo con un aspecto desarreglado le hizo el habla y se la llevó en un minuto al mismo telo. Esta pedidaza.
24.- Volveria?: a cada rato, soy su cachero desde Risso
25.- Puntaje final (1/10): rostro 8/10, tetas 5/10, culo 9.9/10,piernas 8/10, trato 7/10