Camila de culo prominente en Alfonso Ugarte 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saben si siguen en AU? Hasta ahora no me la cruzo

Claro que sigue mano ayer la chape tempranito ya segunda vez que la kcho.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballota
2.- Edad: 30 + o -
3.- Cara: a mí me gusta no tiene cara de mona como las otras
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: en comparación a su cuerpo se ven pequeños pero si tienen buen tamaño
6.- Cintura / barriga: obvio ps hermano, ese cuerpo si o si debe tener su barriga pero es lo último que le vez
7.- Caderas / derrier: es el culo más grande que he podido agarrar en mi vida, hasta ahora claro
8.- Piernas / pies: no me fijw
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: creo que sí tiene uno cerca al tobillo
11.- Aseo personal: se pasó pañitos húmedos y me brindo unos tambien
12.- Fellatio: me vio pelado pelado las dos cabezas y lo chupo bien rato y haciendo soniditos todavía
13.- Papita: si eres chipil bailas
14.- Anal: no hace, ya le pregunté y ofrecí más y se cierra
15.- Trato: de los mejores que he recibido en esa zona
16.- Calidad de Polvo / Performance: cinando por larrabure la Vi y le dije Camila vamos, sin preguntar de frío y me siguió al estrella, ya adentro me reconoce y procede con todo el tema de esconder la ropa, por poco y hace que dejes tus cosas en recepcion,ambos nos quitamos toda la ropa, de ahí me vio afeitadito y oliendo rico y de una me dijo," que rico,estás bendecido papi, que buen tamaño" y se puso en 69 a chiparmelo y yo con ese culo en la cara peque, le gustó y hasta se empezó a mojar, de ahí se montó dándome el culo y se estaba moviendo tan fuerte que hasta los dos sentimos que la cama se iba a caer, de ahí la puse en misonero mientras le chupaba las tetas y me decía cosas ricas, se amarraba a mi cuerpo esa csmr, luego en perro y dándole bien fuerte hasta que me vine y a lavarme, porque tenía la cara toda mojada de sus fluidos jajaja.me paso papel, toallitas húmedas y espero a que me cambie para salir juntos.
17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: tiempo que ya la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: ahorita anda en Alfonso ugarte, aunque la mayoría sabemos que viene de lince
20.- Precio:50+17 y los 3 soles que peque de sano porque el cuartelero me da mi vuelto y alto que chapo los 3 soles que del lubricante, sinceramente la próxima voy exacto t cojudaa
21.- Costo / beneficio: buena relación atención precio
23.- Local: hotel estrella
24.- Volveria?: si normal, pero quisiera un trío. A ver cómo se desempaña con otra Gata a su costado
25.- Puntaje final (1/10): 8/10 bien ganados​

Saben si siguen en AU? Hasta ahora no me la cruzo
Esa culona sigue en Alf. ugarte, cuando paso temprano plan de la 1 p.m. siempre la veo con otras 2 culonas, esta culona y sus amigas son bien pedidas, porque al rato ya no las vez, a veces las encierran por hora.

Yo de varios rating que le daban me fui a dar un salto ya que me gustan las big ass, entramos y su trato es fría alguna posees no quería porq colo es gorda no dejaba la cosa que al final si le pregunte porq me puse pero me metió floro así qle dije ok y ella seguía hablando chevere pero ya q me interesa si lo que me importaba era en la acción no después luego ella se cambió rápido y se quito y yo me quedé pero en conclusión si normal cache no me apuro pero no regresaría es media fría a fría

Me acabo de atender con esta chancha veneca, si bien es cierto es un señor tubo, pero en lo que es atencion no es la gran cosa, mucho cohete le revientan, es una atencion normal tirando para monce, aparte la panza le esta creciendo mas, repito de ser un buen culo lo es nadie lo puede negar, pero tampoco es como para endiosarla, bien pagao sus 50 lukas y eso, deberia bajar a 40, ya q aparte chapa 3 ñukas del telo, en fin. Saludos

Huy cofrita,lamentable que te atienda mal,pero para mi son de las mejores,OJO yo voy bañadito y perfumado y peladito,y recibo bjena atencion,considero que debe ser x confianza, la 8va ves que me atendi suela el anibal y recibo y mejor trato.

A estas kine la Vi por lince muchas veces pues siempre pasaba por ahí, si que tiene un tremendo Aníbal Torres pero su pancita chelera también claro sin ser desagradable, una vez le consulte y me dijo 120 .... Me pareció caro para un polvo de un ratito pero en fin ahora que está por zepita será cuestión de vissitarla pues su precio ya está acordé a mercado.... Aunque con todo esto de proxenetas que se andan matando como si fuera el víejo oeste ya da palta correr peligros.

Melomano84 tu si dices.lo que es mano, em cambio otros se arañan por las webas, no se por que tanto la defienden y dicen maravillas de esa jerma en fin... al final es solo una puta, un deposito de leche donde pagas, cachas te limpias y te vas jajajaja

Considero que este tema ya deberia ser cerrado, ya se esta llendo por otra tangente mas que los rankings que deberian prevalecer, si la flaca esta buena o no, si perdio su gracia, o si atiende bien a uno o otros atienda mal esta demas

Los demás pues, el resto no tenemos la culpa que pase eso, si tenemos tanto el derecho de los que ya se atendieron y ponen ranking de dejarlo si o no

Me di varias vueltas y dias para ver la maravilla que hablaban...... Y me fui en caldo no me provoca ni atenderme.... Ahi nomas gracias

Considero que este tema ya deberia ser cerrado, ya se esta llendo por otra tangente mas que los rankings que deberian prevalecer, si la flaca esta buena o no, si perdio su gracia, o si atiende bien a uno o otros atienda mal esta demas
Considero que se debería mejor eliminar los mensajes intranscendentes y continuar con los rankings que sumen si es una buena atención o no para unos y otros. Los mensajes que no aporten están demás.

La vi ayer Viernes en la tarde, es definitivamente big ass pero tambien debe ser pesada y poco maniobrable, tendrian que verla, pero prefiero mas tonificadas como la July que va en las mañanas.

Hoy la vi y si es descomunal, estuvo un rato caminando con otra kine, pero valgan verdades es muy amorfo ese culo, se notan las celulitis a pesar q estaba con ropa, pero en fin gustos son gustos

Considero que se debería mejor eliminar los mensajes intranscendentes y continuar con los rankings que sumen si es una buena atención o no para unos y otros. Los mensajes que no aporten están demás.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO, solo unos cuantos ranking de esta culona y puros span, 10 paginas y mas span

Doctores una consulta, la tal camila en que parte de AU para? en 2 de mayo o en zepita? Espero no incomodar

Estimados ayer llegue tarde...a A.U golpe de las 8:30 pm....la vi a la susodicha..estaba..parada a la espalda del Hotel del chato..de lentes..han abierto otro..(recien me percato) ..se ve mas lugubre...la ...Culona al mango..estaba con su clasico pantalon lycra negro ..sin sosten...hablando con un dizque marido...parecia...un peruviano enamoradizo..hablando..antes..del mate..como 5 minutos..pero de una manera yo diria,, hasta de marido. y mujer...pasando por cafetal....o un sugar daddy...que la marcaba..y no queria que nadie se le acerque..(esos que le hacen la conversa..y quieres que se largue..para tu atacar..los clasicos preguntones.. )...hasta que se empilaron...y se metieron al telo..como tenia...time..y queria..ver ese culo en cuatro..le hize..la guardia...pucha...pasaron 35 minutos..y no salian...mientras otras putas..si desfilaban..una y otra vez...(las relojeras )...con eso saque la cuenta..que era un enamoradizo..esos....que prometen te sacare de este mundo....caballero..perdi...ya el time se achico..y cuando eran golpe de las 9:45 pm hartas putas..no pense que se quedaban hasta tan tarde...conte aprox...25 feminas..para la hora...fin de mes..ps...sera la incursion de hoy...si me cruzo..con al culona...y hago su respectivo rating...

Buenos dias a partir de q hora encuentro a camila gracias

Ayer estaba toda la noche atendiendo en una casa al lado del telo-restaurant de cañete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás