Buenas tardes a todos para comentarles q fui el dia sabado plan d 4:30 a zepita habian putas como mrd ya muy descarado pero no logre ver q camila la culona la espere hasta las 6 y nd no aparecia al final una me llamo la atencion alta morochita tetona culona sofia me dijo q c llamaba bn cache la vive al menos sabe su chamba al final me dijo q hacia trios con una amiga como se llama le pregunte camila me dijo y describi a camila y si era amiga d la potonaza me comento q ese dia no habia ido camila kkedamos en vernos otro dia en un trio maldito saludos hnos[/QUO
Buenas tardes a todos para comentarles q fui el dia sabado plan d 4:30 a zepita habian putas como mrd ya muy descarado pero no logre ver q camila la culona la espere hasta las 6 y nd no aparecia al final una me llamo la atencion alta morochita tetona culona sofia me dijo q c llamaba bn cache la vive al menos sabe su chamba al final me dijo q hacia trios con una amiga como se llama le pregunte camila me dijo y describi a camila y si era amiga d la potonaza me comento q ese dia no habia ido camila kkedamos en vernos otro dia en un trio maldito saludos hnos
Para serles sinceros yo soy adictos a las culonas, me la caché varias veces a las stas x mención, Dakota la pelirroja (full cacherasa) Sofía otra culona con tatuaje, kamila la señora K, skarlet otra culona con Srta esperiencia y quería probar a la tal Camila x lo q mencionaban tenía un culaso, si lo comprobé tiene un culaso lo q m bajo es q tiene arto rollos y su culo recontra maltratado no me gustó para mí gusto lo probé y dijo no pasa nada seguiré x mejores culos , a ver quién me dice de algunos