Buenas noches cofrades me animé a probar a esta flaca, me dijo que es colombiana xd pensé que era peruana
1.- Tipo de Chica - una chica blancona ojos medios verdes creo no sé si son contacto o naturales
2.- Edad: dice 20 le hecho 23
3.- Cara: simpática noma la flaca, tiene un granito creo que mucha grasa, se ve más rica en la foto de su anuncio
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: el cirujano hizo un buen trabajo se le ven bonitas pero no se deja apretar solo acariciar suavemente pero muy suavemente
6.- Cintura / barriga: tiene cintura un poco de gimnasio para que eliminé el poco de grasa que le queda pero en general tiene cintura
7.- Caderas / derrier: regular su trasero tiene un poco de celulitis como toda mujer, se le ve bien en perrito se quiebra bien amigos
8.- Piernas / Pies: proporcionado a su cuerpo bonitas
9.- Piel: clara blancona
10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos nombres en los brazos casi a la altura de los codos y en el antebrazo se tatuó tambien , y otro a la altura de los tobillos
11.- Aseo personal: Te recibe y te hace lavar las manos, y te desinfecta y ella se nota que estaba limpia ( creo que fui el promero)no se limpio ni antes ni después del acto.
12.- Fellatio: si la chupo regular a bien le pongo 6 pero muy poco tiempo
13.- Papita: si ajusta regular es rosada blanquita
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: bueno llegué y trato de entrar en confianza siempre con una sonrisa, y yo también hubo química.
17.- Performance: Bueno, llegué la toque un poco para levantar el muchacho , luego procedió al oral se tomó su tiempo , luego procedió a montarse estuvimos como cinco minutos se movió bien y gimió bien, luego perrito dónde se quebró bien , y gemía ricaso csmre como cinco minutos más, está parte me ahuevo le dije para hacer el misionero y me dijo que termine ahí ( me parece que por sesión solo son tres poses) bueno le di duro para terminar y la flaca se empezo a tocar el clítoris y a gemir cómo para que termines más rápido pero a mí me gustó

18.- Calidad de Masajes: No hubo
19.- Experiencia en el laburo: fácil 2 años
20.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro aca
21.- Precio: una sesión 150 soles
22.- Costo / beneficio: la flaca tiene su habitación en el hotel, pero me parece que 130 estaría bien
23.- Ubicacion: los inkas con dolores
24.- Local: un hot
25.- Volveria?: No creo no me gusta repetir
26.- Puntaje final: Cara 7 cuerpo 6, piernas:6 tetas 7 trato 6,