CAMILA / KT / 960972546 / Sensual señorita entregada

No se dejen estafar x esta quisquillosa

si mi estimado,
Gracias por sus aportes... estaba pensando en buscarla... Sólo puntualizar que ahora atiende en cayma. Y usa dos nombres: Camila y Abril con dos nros diferentes claro está. En las fotos se ve muy rica. Y según los que se atendieron es muy buena en cuerpo pero en atención: no.

Que desperdicio... Gracias por la información!
Si la chata es rica y para mí, más rica en vivo. Trato amable y cordial, si yo fuera buena gente le diría que haga pack con otra comadre más, para que ella baile y la otra de el servicio.

si mi estimado,

Si la chata es rica y para mí, más rica en vivo. Trato amable y cordial, si yo fuera buena gente le diría que haga pack con otra comadre más, para que ella baile y la otra de el servicio.

Cofrade por favor podrías indicar como contactarme con esta kines que recomiendas, se agradece su respuesta por MP

Cofrade por favor podrías indicar como contactarme con esta kines que recomiendas, se agradece su respuesta por MP
En el foro dice el fono que usa (no si sigue usando) por ahi sería bueno comentarle que se esmere en su atención o se busque una socia que haga el servicio entre dos, para que le ayude je je
960972546

upload_2021-6-18_14-59-11.png

TOTAL ES CAMILA O CORAL? TIENEN LAS MISMAS FOTOS

Solo voy a reportar que su atención ha bajado mucho, es bien quisquillosa y no se entrega como debería para el precio que pone, en fin en gustos y colores hay para todos ... Pero si me aconsejas te diría no vayas

Solo voy a reportar que su atención ha bajado mucho, es bien quisquillosa y no se entrega como debería para el precio que pone, en fin en gustos y colores hay para todos ... Pero si me aconsejas te diría no vayas
Gracias por la info yo la tenía en la mira ahora que está en aqp, mejor me los invierto en otra

Atrás